Música

‘Harry Potter’: Ralph Fiennes, el Actor que dio Vida a Voldemort, Habla de su Famosa Risa

‘Harry Potter’: Ralph Fiennes, el Actor que dio Vida a Voldemort, Habla de su Famosa Risa
‘Harry Potter’: Ralph Fiennes, el Actor que dio Vida a Voldemort, Habla de su Famosa Risa

Todos los fans de Harry Potter nos hemos preguntado alguna vez por qué Voldemort se ríe cómo se ríe cuando da al protagonista por muerto. Pues bien, el actor encargado de darle vida, Ralph Fiennes, ha hablado de ello.

Que ‘Harry Potter’ nunca va a pasar de moda es algo evidente, pero es que además sigue dando noticias. Terminó hace muchos años aunque, como se suele decir en estos casos, algo no termina hasta que no cae en el olvido. Y este es el caso. ‘Harry Potter’ nunca caerá en el olvido.

Para nosotros, los fans -nos incluimos, evidentemente- ‘Harry Potter’ es algo que siempre formará parte de nuestra vida. Y también para sus protagonistas. A muchos de ellos les cambió la vida y a otros solo les invitó a tener una carrera más extensa, más exitosa, más aclamada a nivel mundial. Es el caso de Ralph Fiennes, que dio vida a Voldemort, el villano por excelencia.

Fiennes es un gran actor con una larga trayectoria a sus espaldas pero estamos convencidos de que Voldemort siempre va a ser un personaje especial para él. Y ha querido volver a referirse a él durante un evento en Londres… Prestando especial atención a esa risa que se le escapa al villano cuando da por muerto a Harry Potter, aquí os dejamos el icónico momento:

¿Quién no se ha preguntado alguna vez por qué se ríe de esa manera? Es cierto que es un mínimo detalle pero es un detalle que siempre ha llamado la atención por dos razones: por la risa emitida en un momento de tal tensión y porque, además, es una risa cuanto menos curiosa.

En una conversación con el filósofo Slavoj Zizek, Fiennes ha explicado que realmente no recuerda qué pasó en aquel momento, pero sí tiene clara una cosa: «solo pensé ‘quiero destruir a Harry Potter, realmente me está molestando y el mundo será un lugar mejor sin él». Y entonces rompió a reír. ¡Así de sencillo!

Y así de sencillo nos regaló uno de los momentos más recordados de la historia del cine.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además