Música

Harry Styles Advierte a Fifth Harmony sobre la Separación del Grupo

La posible separación de Fifth Harmony en los próximos meses está en boca de todos y Harry Styles tiene mucho que decir al respecto: ha actuado de buen consejero. ¡Os lo contamos, no os perdáis nada!

por Redacción
Harry Styles Advierte a Fifth Harmony sobre la Separación del Grupo
Harry Styles Advierte a Fifth Harmony sobre la Separación del Grupo

Hace un año, One Direction seguía siendo un grupo formado por cinco componentes y nadie podía imaginarse lo que estaba por venir. La banda británica se encontraba en plena gira, en Asia, y nadie intuía problemas. Sin embargo, todo cambió prácticamente de la noche a la mañana.

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) abandonó el grupo y todo cambió para ellos. Por eso, Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) sabe bien de lo que habla cuando advierte a Fifth Harmony sobre la posibilidad de separarse y sobre cómo influirá esta decisión en los demás.

Justin Bieber Presume de ¿Chupetones? en Instagram

Pero, sobre todo, sabe bien de lo que habla cuando les advierte la forma en la que los comentarios de los demás puede influir en esta separación del grupo, ¡esto es muy diferente a lo anterior! Y es que el joven de One Direction sabe que puede llegar a ser horrible soportar la presión exterior.

Por eso, ha querido hablar con ellas. ¿Cómo pueden mantenerse fuertes? ¿Cómo pueden ignorar los rumores? ¡Harry lo sabe bien! ¡Y ahora también lo saben nuestras chicas de Fifth Harmony!

Dinah ha confesado en Entertainment Tonight que Harry les dio un gran consejo para poder soportar este tipo de rumores, ya que lo que buscan algunos es única y exclusivamente hacer daño y desestabilizar al grupo.

¿La mejor forma de llevarlo? Fácil: permaneciendo juntas, siendo auténticas «mejores amigas», como ha pasado en One Direction, y teniendo siempre claro lo que quieren. Es fundamental que permanezcan cerca las unas de las otras, ¡esa es la clave de todo!

Danielle Campbell, Novia de Louis Tomlinson ¿Embarazada?

Está claro que Harry sabe lo difícil que es mantener unidas a tantas personas que, aunque con los mismos objetivos, son diferentes entre sí y que están sometidas a una continua presión, por eso quiere ofrecer su consejo a todo aquel que quiera escucharla.

¡Seguro que nuestras chicas lo han agradecido muchísimo! ¡Esperamos que puedan superar cualquier crisis o cualquier dificultad!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's