Música

Harry Styles Anuncia el Título de su Primer Single en Solitario

Harry Styles Anuncia el Título de su Primer Single en Solitario
Harry Styles Anuncia el Título de su Primer Single en Solitario

¡Poco a poco! Hace unos días conocíamos la fecha de lanzamiento del que será su primer trabajo en solitario y ahora ya sabemos también el nombre del mismo. ¡Cuánto tiempo esperando este momento!

¡Más detalles! Por fin, teníamos muchísimas ganas de que llegara este momento. Si Harry Styles ya consiguió que nos pusiéramos nerviosos tras anunciar de forma repentina el lanzamiento de música en solitario por primera vez desde que One Direction tomó caminos separados, ahora lo estamos el doble.

Fue hace unos días cuando descubrimos que estábamos a muy poco tiempo de conocer el nuevo trabajo de Harry; en Happy FM ya os contamos que tendríamos música nueva por su parte esta misma primavera… ¡Pero no podríamos imaginar que sería tan, tan pronto! El 7 de abril, concretamente, como él mismo aseguró en ese anuncio que lanzó al mundo de forma repentina.

Y ahora ya también sabemos las cuatro palabras con las que os tenéis que quedar de ahora en adelante. Las cuatro palabras que van a cambiarlo todo. Las cuatro palabras con las que empieza todo: Sign of the times.

Sign of the times. ¡Sign of the times! Así se llamará el primer trabajo de Harry Styles como artista en solitario y la verdad pensamos que no puede ser más apropiado para todo lo que está por venir. Porque hay mucho que venir.

Para Harry, está comenzando una nueva etapa que en realidad va a tener mucho de lo anterior porque sabemos que el éxito que cosechó con One Direction es el mismo que va a mantener cuando todo empiece verdaderamente. Harry ha nacido para triunfar.

Está comprobado: tan solo unos minutos después de ese tweet que os hemos dejado sobre estas líneas, Sign of the times era tendencia mundial. Es solo una prueba más de lo preparado que está el mundo para recibir todo lo que Harry quiera darnos. ¡Aquí lo esperamos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además