Música

Harry Styles como Actor, a Debate en Twitter

Harry Styles no va a tenerlo nada fácil. Aunque está muy ilusionado con su primer proyecto en el universo cinematográfico, le han salido detractores antes incluso de empezar. ¡Y se ha armado una guerra en Twitter que nadie veía venir!

por Redacción
Harry Styles como Actor, a Debate en Twitter
Harry Styles como Actor, a Debate en Twitter

Todos los seguidores de Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) están que no se lo creen con su nuevo trabajo. Apartándose un poco del mundo de la música, probablemente para tomarse así un descanso, ha decidido embarcarse en un proyecto cinematográfico que está lejos de ser una tontería.

Rodando para el mismísimo Christopher Nolan y contando con compañeros de reparto como Tom Hardy o Kenneth Branagh, Harry tiene un gran reto por delante. Han depositado en él la confianza suficiente como para ofrecerle un papel con bastante protagonismo y el joven no quiere defraudar a nadie.

Las Primeras Fotos de Harry Styles en su Nueva Película

Además, ha puesto toda su ilusión en este proyecto. Harry es una persona muy activa, con muchos intereses en diferentes ámbitos y esta es sin duda una buena oportunidad para hacerse un hueco -aunque sea pequeño- en el mundo del cine.

Sin embargo, las cosas se han complicado antes de empezar: a Harry le han salido detractores antes incluso de que la película se haya estrenado y hayamos podido ver así cómo se desenvuelve ante las cámaras.

¿La razón? La excesiva emoción de varios de los seguidores incondicionales del artista ha llevado a éstos a lanzar comentarios en Twitter que no han sentado bien a ciertas personas. Desde «su actuación va para para Oscar» hasta compararle con actores de la talla de Leonardo DiCaprio o Robert Downey Jr. -dejando a éstos por debajo-, este incidente ha iniciado una auténtica guerra que no sabemos si va a detenerse.

Y lo que ha empezado siendo una defensa de actores consagrados -a los que, por cierto, ¡adoramos!-, ha terminado siendo por parte de muchos una batalla que librar en contra de Harry. El cantante ya está siendo cuestionado mucho antes del estreno de la película, algo que seguramente dificulte que acabe teniendo buenas críticas. Esto es injusto, ¿verdad?

El Pelo de Harry Styles… ¿ex Componente de 1D?

Desde Happy FM, proponemos algo: entendemos que ciertos comentarios están fuera de lugar -Harry ni siquiera ha terminado de rodar, ¡poned cabeza al asunto!-, pero también pedimos que la rabia que puedan causar algunos de esos comentarios no sea descargada contra él. Al fin y al cabo, ¡de su boca no ha salido nada! ¿No creéis?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's