Música

Harry Styles Confirma la Teoría más Antigua de los Fans

Harry Styles Confirma la Teoría más Antigua de los Fans
Harry Styles Confirma la Teoría más Antigua de los Fans

En el fandom de One Direction siempre ha habido muchas teorías, muchos rumores e incluso muchas conspiraciones. Una de las más comentadas, quizá la más antigua, ha sido analizada ahora por el propio Harry. Os lo contamos.

Si sois personas más o menos cercanas al fandom de One Direction y habéis seguido su evolución durante todos estos años, sabréis que entre ellos se encuentran personas capaces de resolver el misterio más extraño y de advertir pequeños detalles donde otros no ven nada. Si estáis dentro del fandom, entonces seguramente tú seas una de estas personas.

Y si llevas mucho tiempo a su lado entonces sabrás que una de las teorías más antiguas que tiene que ver con los chicos de One Direction es la que aseguraba que algo tan simple que se convirtió en una montaña de arena como que Harry Styles no tiene dos pezones sino más, algo que todos vivimos en el videoclip de ‘Kiss You’, grabado ya hace un lustro.

En una reciente entrevista con Chelsea Handler, han hablado de algo tan curioso como esto y Harry ha decidido mojarse por primera vez en todos estos años. Esto es lo que ha dicho:

«Hay un rumor en Internet de que tienes cuatro pezones», comenzaba Chelsea, ante el asombro de un Harry Styles que le preguntaba, antes que nada, cómo había escuchado esa clase de rumor. ¡Como si no llevara años enteros circulando por la red!

El caso es que Harry ha sido muy sincero a la hora de hablar de esto -porque, evidentemente, no hay nada de qué avergonzarse- y decidió enseñarle dónde se encontraban exactamente todos sus pezones. Harry es la naturalidad en sí misma.

Y ojalá el tiempo no le cambie en este sentido.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además