Música

¿Harry Styles, Culpable de que One Direction se Separen Temporalmente?

Son muchas las razones que tenemos en mente del por qué One Direction ha decidido separarse durante un tiempo, pero en boca de todos está una que sobresale por encima de todas… y tiene que ver con Harry. ¡Os lo contamos!

por Redacción
¿Harry Styles, Culpable de que One Direction se Separen Temporalmente?
¿Harry Styles, Culpable de que One Direction se Separen Temporalmente?

Que One Direction va a separarse durante un tiempo largo es algo que empezamos a asimilar poco a poco, aunque va a ser difícil de llevar. Lo que no podemos asimilar es que entre ellos haya malos rollos, ¡eso sí que no!

Según la última información ofrecida por ‘Hollywood Life’, es algo que puede estar pasando. ¿Qué está sucediendo en One Direction? Después de anunciar esa separación temporal, son muchos los hechos a tener en cuenta.

Los Planes de Futuro de Harry Styles Después de la Separación Temporal de One Direction

Para empezar, todos excepto Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) aclararon por Twitter que se trataba de algo temporal y que, en ningún caso, se trataba de una separación como tal. Harry, como os decimos, no lo hizo. Y eso nos extrañó.

¿Cuál es el motivo? Según ‘Hollywood Life’, el problema es que es Harry quien ha presionado al resto para que esta separación (¿temporal?) se haga realidad. Lo sabemos, ¡es horrible!

Al parecer, Harry quiere empezar una auténtica carrera en solitario, lejos del grupo y lejos de sus chicos a quienes, por supuesto, no ha dejado de valorar ni querer. ¡Pero necesita retos nuevos y personales!

Por eso ha podido ser el auténtico culpable de que esta separación se lleve a cabo y, por eso también, puede haber sido el único en no dar explicaciones al respecto, porque su idea de ‘descanso’ está a años luz de la idea que tienen los demás. Para él, sí puede ser una separación definitiva.

¿Y los malos rollos a los que nos referíamos? Continuando con estas informaciones, los chicos no están nada contentos con esta actitud de Harry. Están «celosos y resentidos», en palabras de una fuente cercana a ellos.

One Direction: Louis Tomlimson Elimina a Zayn Malik de Twitter

Entendemos que Harry quiera probarse a sí mismo y busque nuevos retos, nuevas motivaciones, incluso lejos del grupo, ¡pero no nos gusta pensar que van a separarse y mucho menos enfadados!

Estaremos pendientes de todo lo que pueda pasar y, por supuesto, os mantendremos informados.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's