Música

Harry Styles da más pistas sobre su segundo álbum en solitario

Harry Styles acaba de publicar su primer álbum en solitario y, con una gira mundial aún por delante, ya tiene puesta la mente en la segunda etapa como artista solista. ¿Quieres saber de qué trata? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Harry Styles da más pistas sobre su segundo álbum en solitario
Harry Styles da más pistas sobre su segundo álbum en solitario

Harry Styles, al igual que sus ex compañeros de One Direction, comenzó hace unos cuantos meses su carrera en solitario. Lo que parecía una eternidad hasta que saliera el primer disco como artista solista, llegó a resultar que en cuestión de meses salió a la luz todo su proyecto.

‘Sign of the times’ fue la carta de presentación perfecta para el primer álbum de Harry Styles. Fue algo que realmente sorprendió tanto a sus seguidores como al público en general, pero lo que no se esperaban era lo que iba a venir después…

Sin duda, es considerado como uno de los mejores discos que se han publicado en lo que va de año. Canciones cargadas de sentimiento, con una voz realmente desgarradora que hace posible que llegue al alma de todas las personas que deciden darle una oportunidad musical.

Pero después de un primer álbum en solitario… Tiene que llegar un segundo, ¿no es así? Bien es cierto que a Harry Styles le queda aún toda una gira mundial que llevar a cabo pero eso no quiere decir que ya tenga la mente puesta en esa segunda etapa de su carrera en solitario.

Y con la apretadísima agenda que tiene el ex componente de One Direction… ¿Cuándo es el momento perfecto para escribir? Harry Styles asegura que no tiene un instante específico para ponerse a componer canciones, pero siempre está escribiendo. Sea el momento que sea.

Está claro que la inspiración llega cuando menos lo esperas y Harry no quiere desaprovechar absolutamente nada de ella. A veces las mejores canciones surgen en los momentos menos esperados por lo que siempre hay que dejar que fluya la imaginación y sacar todo lo que uno lleva dentro. Tal y como hace él en todas y cada una de sus canciones.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's