Música

Harry Styles de One Direction ¿Deja la Música por el Cine?

Directioners, estáis de enhorabuena, el nuevo Christian Grey va a ser interpretado nada más y nada menos que por Harry Styles, ¿Abandonará Harry One Direction por su nuevo papel? Entra aquí, te lo contamos todo de esta nueva película basada en la novela erótica que está arrasando en todo el mundo.

por Redacción
Harry Styles de One Direction ¿Deja la Música por el Cine?
Harry Styles de One Direction ¿Deja la Música por el Cine?

Ya os lo avisamos aquí en HappyFM de que Harry Styles podría aparcar One Direction por hacer una peli dentro de unos años junto a las herederas más famosas de Hollywood, Paris y Nicky Hilton.

Pero parece que su carrera como actor no va a esperar tanto y se va a meter ¡Ya! en el mundo de la interpretación. Como lo léeis.

Harry antes de actuar con las herederas Hilton se estrenará en el séptimo arte por todo lo alto con la que ya han bautizado como «la nueva 50 shades of Grey», ¿Veremos a Harry en alguna escena subidita de tono?

Y es que la novela en la que se basa esta peli, como 50 sombras, también es un fanfiction.
Harry Styles y Paris Hilton Juntos, ¿Como Actores?

Se llama ‘After’ y es la adaptación a la gran pantalla de la novela escrita por Anna Todd, inspirada en la vida del miembro de One Direction y considerada ya como la nueva ’50 sombras de Grey’.

El nuevo éxito adolescente será adaptado por la Paramount, con la guionista Susan McMartin al frente del proyecto.

El éxito de After se basa en las grandes dosis de sexo, ¿Las tendrá también la peli?

A la novela ya la consideran la versión juvenil de Fifty Shades por la temática sexual y por sus protagonistas, muy parecidos a los de las novelas de E.L James: Tessa, una universitaria novata que conoce a Hardin (Harry Styles), el nuevo malote con tattoos y una vida… oscura. Obviamente empiezan a salir y Hardin trastoca la vida de la inocente Tessa.
El Sorprendente Cambio de Look de Zayn Malik
La escritora comenzó a escribir su fanfiction en Wattpad con más de un billón de visitas.

Poco después confesó que el perota estaba inspirado en Harry Styles.

Además en caso de conseguir el éxito esperado, que seguro que sí, After, como es una saga de 4 libros, los 3 restantes también contarían con su adaptación al celuloide.

Según publicó The Hollywood Reporter, Jennifer Gibgot y Adam Shankman serán los productores y Susan McMartin la guionista.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's