Música

Harry Styles Defiende a Calvin Harris de las Canciones de Taylor Swift

La ruptura de Calvin Harris y Taylor Swift nos ha pillado a todos por sorpresa, incluido Harry Styles. El integrante de One Direction ha hablado acerca de lo ocurrido y ha querido defender a capa y a espada al DJ, porque sabe perfectamente lo que es pasar por una situación así con Taylor. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Harry Styles Defiende a Calvin Harris de las Canciones de Taylor Swift
Harry Styles Defiende a Calvin Harris de las Canciones de Taylor Swift

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram:@harrystyles) se ha quedado tan asombrado como nosotros al conocer la noticia de la ruptura de Taylor Swift (Twitter:@taylorswift13 / Instagram:@taylorswift) y Calvin Harris. Nadie se esperaba que esta pareja, que parecía sacada de un cuento de hadas, acabase de esta manera y, sobre todo, de forma tan repentina, después de unas bonitas vacaciones.

Según informa el portal de noticias HollywoodLife, Harry incluso piensa que la pareja volverá en algún momento, no cree que la ruptura sea algo definitivo. Y nosotros estamos completamente. Harry de acuerdo con él, aún nos queda mucho de Taylor y Calvin para disfrutar y para seguir enamorándonos.

Calvin se Sigue Acordando de Taylor

Pero esto no es todo lo que ha hablado Harry Styles con este medio. Atendiendo a lo que leemos en HollywoodLife, el integrante de One Direction estaría preocupado por las posibles canciones que Taylor Swift podría escribir acerca de su ruptura con Calvin Harris, algo que él mismo ha vivido en sus propias carnes.

«Harry sabe que escribir acerca de sus ex novios es cosa de Taylor, pero piensa que debe contenerse cuando se trata de Calvin. Piensa que puede arrepentirse de ello y que puede herir las posibilidades de reconciliación», aseguran en este medio.

¡Qué grande Harry! Él sabe perfectamente lo que es que tu ex pareja componga una y otra canción acerca de ti y de los momentos que habéis vivido juntos, conoce lo que se siente cuando, de repente, todo el mundo conoce tus intimidades a través de las canciones de una de las artistas mejor valoradas del momento, y no quiere que Calvin pase por lo mismo que él.

De momento no sabemos si Taylor ha vuelto al estudio y ha comenzado a componer, pero estamos seguros de que la inspiración ha vuelto a ella con esta dolorosa ruptura, por lo que no nos extrañaría nada que dentro de poco tiempo volviésemos a tener nueva música suya en el mercado.

Harry Styles, ¿lo Más Lejos Posible de One Direction?

Ay, Taylor… Haz caso a Harry y controla tus instintos en esta ocasión. No todo está perdido con Calvin, pero si comienzas a componer… ¡Puede que le pierdas para siempre!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's