Música

Harry Styles Demuestra que la Fama no se le ha Subido a la Cabeza

Harry Styles es una de las personas con mayor fama a nivel mundial por todo lo que ha hecho en el mundo de la música y por su incursión en el mundo del cine, pero sigue siendo la persona humilde que siempre ha sido.

por Mr. Happy
Harry Styles Demuestra que la Fama no se le ha Subido a la Cabeza
Harry Styles Demuestra que la Fama no se le ha Subido a la Cabeza

Hay muchos adjetivos que podríamos emplear para hablar de Harry Styles. Siempre le hemos visto como una persona muy dulce, con un gran corazón, alegre y agradable, dueño de un grandísimo talento que le ha llevado lejos en el complicado mundo de la música.

Y que parece que también le llevará lejos en el mundo del cine. Después de ver ‘Dunkerque’, podemos confirmar que Harry también vale para eso de la interpretación. A pesar de que eran muchas las personas que sospechaban que su nombre le había valido para obtener un papel en la nueva película de Christopher Nolan, parece que nada tiene que ver con esto. Harry clava su papel. Es una de las grandes interpretaciones en una película en la que podemos destacar nombres como el de Cillian Murphy o Tom Hardy; y esto es mucho decir.

Con todo esto cabría esperar que Harry se hubiera convertido en una estrella, en una de esas personas que caminan por las calles conscientes de la admiración que gira en torno a ellos. No sabemos si Harry sabe lo que provoca en los demás pero sabemos que nunca actúa en consecuencia: sigue siendo la misma persona que ha sido siempre.

Parece una tontería pero un gesto tan sencillo como saludar a todas las personas que se encuentran en la sala en la que entra no es algo que hagan todas las estrellas. Y es un gesto humilde, un gesto de alguien que no se cree superior a los demás.

Por eso, entre otras cosas, adoramos a Harry Styles. Porque no importa que se haya convertido en uno de los referentes musicales en todo el planeta, no importa que una persona como Christopher Nolan hayan caído rendido a sus pies, él sigue siendo el mismo chico de 16 años que una vez se decidió a luchar por sus sueños.

El mismo chico que pasea por las calles con una sonrisa y buenas palabras para los demás.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's