Música

Harry Styles Desprecia en Directo a Zayn Malik

La tensión entre Harry Styles y Zayn Malik cada vez se nota más y no se esconden en demostrarlo, ¿quieres enterarte de la última que se ha liado? ¡Entra y te lo contamos!

por Redacción
Harry Styles Desprecia en Directo a Zayn Malik
Harry Styles Desprecia en Directo a Zayn Malik

Ya sabemos que la relación de amistad entre el grupo de One Direction y Zayn Malik cada vez va a peor. ¡Qué pena!. Lo último que ha ocurrido os va a sorprender y mucho. Sigue leyendo.

Desde que Zayn Malik (Twitter:@zaynmalik /Instagram: @zayn) decidió abandonar la banda hace ya ocho meses, la relación de amistad ha caído en picado. No ha sentado nada bien a sus ex-compañeros.

Briana Jungwirth Presume de Embarazo Junto a la Familia de Louis Tomlinson (One Direction)

Bien, que sepamos que se llevan mal no es un secreto, no lo tratan de ocultar. Ahora, Harry Styles (Twitter:@Harry_Styles/ Instagram:@harrystyles) la ha liado en un concierto. ¿Qué ha hecho?.

Durante un concierto de One Direction en Ciudad de México, un fan lanzó al escenario una foto de cartón de Zayn Malik, quién abandonó el grupo en el mes de marzo.

A Harry Styles este hecho no le sentó nada bien, pero nada, ya que en cuanto vio la foto decidió patearla y tirarla fuera del escenario. Además en el vídeo se puede apreciar como Luois Tomlinson aplaude la acción de su compañero. ¡Qué mal rollo!.

El portal de noticias Hollywoodlife.com tiene la razón de por qué Harry dio una patada a una foto del que antes era su compañero y amigo. Apuntan a que el cantante siempre hace lo mismo, y quita todo lo que lanzan al escenario. Según la fuente del portal, Harry Styles tan sólo actuaba en defensa propia.

Zayn Malik (ex One Direction) y Gigi Hadid Confirman su Relación

Los fans de Zayn Malik se enfadaron y mucho al ver como Harry pateaba una foto del cantante. Está claro que aún hay mucha tensión entre los que antes eran compañeros, de hecho, Harry, admitía en un programa de televisión, The Ellen Degeneres, que hay cierta tensión.

¿Qué pensará Zayn Malik cuando vea el vídeo?. ¿Está Harry echando más leña al fuego, como se suele decir?. Esperaremos a ver si el ex-miembro responde ante tal hecho.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's