Música

Harry Styles, el Nuevo Componente de los Rolling Stone

El descanso de One Direction no ha impedido a Harry Styles que siga triunfando. De hecho, en plena grabación de su primera película, ‘Dunkirk’, le ha surgido un nuevo proyecto que, en caso de aceptar, le convertiría en un Rolling Stone. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Harry Styles, el Nuevo Componente de los Rolling Stone
Harry Styles, el Nuevo Componente de los Rolling Stone

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram:@harrystyles) no se cansa de triunfar. El integrante de One Direction está aprovechando el ‘break’ que se ha tomado la banda para apostar por otro de sus grandes sueños, el de convertirse en un gran actor. Actualmente se encuentra en el proceso de rodaje de su primer largometraje, ‘Dunkirk’, en el que, según han comentado algunos de sus compañeros, está haciendo un gran trabajo.

Y en medio de el ambicioso proyecto que supone grabar una película dirigida por Christopher Nolan, Harry Styles ha recibido otra oferta… ¡Irrechazable! Según ha informado el diario Daily Mirror, el británico se habría colocado como candidato principal y favorito para interpretar en la gran pantalla a una de las grandes estrellas del rock: ¡Mick Jagger!

Harry Styles Responde a las Últimas Críticas de Zayn Malik

Este medio afirma que se está preparando una película acerca de The Rolling Stones, centrada en la grabación del doble álbum ‘Exile on Main Street‘ que la banda lanzó en 1972. Nada más conocerse la noticia han aparecido reacciones de todo tipo y las redes sociales se han inundado de dudas, de incertidumbre y de alguna que otra crítica.

Algunos de los seguidores de la banda aseguran que Harry Styles no sería el mejor candidato para dar vida a Mick Jagger, ya que éste tenía unos 30 años en la época en la que se ambientará la película y Harry tan solo tiene 22 años. Sin embargo, la enorme semejanza física de los dos, que ha sido comentada en muchas ocasiones, hace pensar que Harry podría hacer un retrato bastante cercano a la realidad.

Simon Cowell Cree que One Direction se Separará

Otros muchos hablan de que Harry Styles no habría vivido la música y el rock como lo hizo Mick, sino de una manera mucho más calmada, menos problemática. Pero después de escuchar todo lo que han dicho los compañeros de reparto de Harry en ‘Dunkirk’ acerca de su capacidad para interpretar de forma muy natural y meterse en la piel del personaje estamos seguros de que… ¡Lo haría genial!

De momento son todo rumores y voces lejanas, pero apostamos a que Harry estaría encantado de dar vida en la gran pantalla a una de las figuras más icónicas de la música y del rock. ¡No todos los días te dan la oportunidad de ser un Rolling Stone!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's