Música

Harry Styles ¿El Siguiente en Abandonar One Direction?

Tras la marcha de Zayn, parece que Harry está dispuesto a seguir sus pasos. El joven británico parece dispuesto a dejar 1D para empezar su carrera en solitario… ¡Entra y descubre todos los detalles!

por Redacción
Harry Styles ¿El Siguiente en Abandonar One Direction?
Harry Styles ¿El Siguiente en Abandonar One Direction?

La baja de Zayn en One Direction nos pilló por sorpresa a todos. Nadie esperabamos que en mitad de la gira el británico decidiera abandonar la banda. Lo peor es que al parecer podría no ser el único que se estaba replantenado dejar 1D… ¡Vaya disgusto!

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Qué Pasó entre Labrador y Jesús Reyes?

Según recoge el portal EOnline, Harry Styles podría ser el siguiente en abandonar el barco. Lamentablemente, la fuente es bastante fiable, puesto que se trata de Morgan Spurlock, el director del documental This Is Us que One Direction protagonizó en 2013.

«1D ya ha sobrevivdo como grupo. Seguirán juntos durante algún tiempo hasta que Harry Styles abandone el grupo. Él será el siguiente. Así, Niall, Louis y Liam serán los próximos Bell Biv DeVoe (un grupo de Reino Unido que se formó con tres componentes de la banda New Edition)», ha asegurado Morgan en una entrevista.

Pero esto no es todo. El director de cine ha ido más allá y ha querido dar su opinión sobre el talento de los chicos. «Los componentes de 1D juntos son fantásticos, pero no hay que culpar a Zayn por querer abandonar. Creo que Zayn es probablemente el chico con más talento del grupo, es un cantante increíble». ¿Vosotros también creéis que Zayn es el mejor cantante de One Direction?

Además, Morgan cree que es normal que algunos de ellos quieran lanzar una carrera en solitario tras haber alcanzado la fama. Al fin y al cabo, es lo que siempre ha pasado en grupos de este estilo.

La Fecha de la Boda de Perrie y Zayn Malik (ex One Direction)

Recordemos que no se trata la primera vez de que se rumorea que Harry va a dejar 1D. Ya se filtró una canción de él en solitario y además se habló de una posible colaboración con Meghan Trainor. ¿Estaremos ante el segundo abandono de 1D en poco tiempo?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's