Música

Harry Styles, en el Punto de Mira de Disney

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Harry Styles, en el Punto de Mira de Disney
Harry Styles, en el Punto de Mira de Disney

Harry Styles es el chico de moda ahora mismo y no nos sorprende que todos se lo rifen para sus proyectos. El último en sumarse ha sido nada más y nada menos que Disney. Os contamos todos los detalles de este notición.

Desde que los integrantes de One Direction decidieron tomarse un tiempo por su cuenta estábamos ansioso por conocer cuáles serían los proyectos de Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) y, la verdad, nos han sorprendido bastante.

A principios del mes de abril pudimos escuchar por primera vez un tema propio del artista. ‘Sign of the times’ es una canción con un sonido muy alejado al que solía hacer con One Direction, pero del que no hemos sido capaces de despegarnos. Y parece que no somos los únicos ya que en 5 días ha conseguido más 16 millones de visitas.

Pero este no es el único proyecto de Styles. Vamos a poder disfrutar de él también en la gran pantalla de la mano de Christopher Nolan en ‘Dunkerque’, una película ambientada en la segunda guerra mundial que se estrena este mismo verano, el 21 de julio.

Pero parece que no será la única aparición de Harry ante las cámaras: la noticia de que Disney no le descarta para protagonizar uno de sus nuevos remakes ha hecho que salten todas las alarmas.

Las últimas noticias que hemos tenido sobre estos remakes nos han dejado boquiabiertos. Algunos de estos títulos son: Peter Pan, Cruella (101 dálmatas), Rosa Roja (Blancanieves), Príncipe encantador (Cenicienta), Pinocho o Dumbo. ¿Os imagináis a Harry al lado de Emma Stone en Cruella? ¿En Dumbo a las ordenes de Tim Burton? ¿O siendo el Príncipe encantador de Cenicienta?

Conociendo al cantante no nos va a dejar indiferentes y seguro que hará un papel en el que nos volverá a sorprender. Estaremos muy atentos a todas las novedades que atañen a los proyectos Harry y a Disney ¡Por si nos dan alguna sorpresa más!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además