Música

Harry Styles en España: Fechas, Ciudades y cómo Conseguir las Entradas

Harry Styles nos sorprende de la mejor manera: Con más fechas en su tour mundial y, por supuesto, ¡pasará por España! ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Te los contamos!

por Mr. Happy
Harry Styles en España: Fechas, Ciudades y cómo Conseguir las Entradas
Harry Styles en España: Fechas, Ciudades y cómo Conseguir las Entradas

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles), componente de One Direction, ha comenzado su carrera en solitario desde que la banda decidiera darse un descanso. El de Holmes Chapel ha publicado su primer trabajo musical en solitario titulado como su propio nombre. En cuestión de horas se convirtió en número 1 en todas las plataformas digitales y, por supuesto, en venta física. ¡Todo un éxito!

Este trabajo musical ha incidido tanto en tantísima gente que Harry Styles no dudó un solo segundo en organizar una primera gira en solitario. Hace unas semanas dio unas primeras fechas donde ninguna ciudad española estaba entre las elegidas. Los lugares donde realizaría los conciertos tienen una capacidad bastante pequeña por lo que las entradas, literalmente, volaron.

¡Pero Harry Styles vuelve a sorprendernos! Sin previo aviso, ha decidido publicar en sus redes sociales un calendario completísimo con todas las fechas, hasta el momento, de su ya tour mundial. ¡Sí, sí! ¡Lo que lees! Esta gira pasará por Europa, Oceanía, Asia, Latinoamérica y, por supuesto, Norteamérica. ¡Toda una locura!

Lo mejor de todo es que, por fin, podemos decir que Harry Styles… ¡Visitará España! Y lo hará por partida doble. Hará un par de conciertos. El primero será en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 30 de marzo de 2018 y el segundo concierto tendrá lugar el día 31 de marzo de 2018 en el WiZink Center de Madrid.

¿Cómo puedes conseguir las entradas? Se hará una preventa oficial para fans que se abrirá el próximo 14 de junio a las 09:00 horas y estará disponible hasta el 16 de junio a las 08:00 horas en la web oficial de Ticketmaster. La venta general será el mismo día 16 de junio a las 09:00 horas en Ticketmaster, LiveNation y Red Ticketmaster. Las entradas estarán disponibles desde 40 a 65 (+ gastos).

Si te gusta One Direction, si estás enamorada de la música en solitario de Harry Styles… ¡No te lo puedes perder! Estamos seguros de que serán unos conciertos mágicos que quedarán, por siempre, en nuestra memoria.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's