Música

Harry Styles, Enamorado de sus Pezones

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Harry Styles, Enamorado de sus Pezones
Harry Styles, Enamorado de sus Pezones

Harry es el nombre del momento. Tras presentar su nuevo ‘single’ en solitario, el cantante ha hablado sobre las partes favoritas de su cuerpo y otros detalles íntimos. ¡Entérate de todos sus secretos!

¡Sí, habéis leído bien! Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) ha contado secretos de lo más íntimos durante la jornada de presentación de su primer single. ‘Sign Of The Times’ es un tema serio y contundente, pero el cantante se ha mostrado de lo mas desenfadado en su visita a BBC Radio 1, donde ha contado cosas que nos han dejado de piedra.

Preguntado por la parte favorita de su cuerpo, el ex miembro de One Direction fue claro: «Es raro tener que elegir tu mejor parte, pero todo apunta que son los pezones». ¡Y es que Harry ha contado en repetidas ocasiones que tiene 4!

Además, el cantante habló sobre el amor y las citas sin tabús. «Sobre como la sociedad tiene citas en la actualidad, siento que puedes buscar en Google los perfiles de la gente para ver si son iguales en la realidad», explicó el joven. «Solía hacerlo, pero decidí dejarlo, al final tienes percepciones de alguien a quien nunca has conocido y se convierte en algo raro y equivocado», confesaba.

Sobre su vida amorosa, el cantante ha afirmado que lleva mucho tiempo sin tener citas. «No he quedado con nadie en mucho tiempo porque he estado lejos grabando mi próxima película. Más tarde me puse a hacer el álbum, así que no he tenido ni un momento libre», confesó en BBC Radio 1. A pesar de su soltería, en intérprete de ‘Sign of The Times’ dejó caer que tiene más de una pretendienta esperándole. ¡Qué misterio!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además