Música

Harry Styles, Enfadado con Zayn Malik

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Harry Styles, Enfadado con Zayn Malik
Harry Styles, Enfadado con Zayn Malik

¡Movida, y de las fuertes entre dos grandes artistas!. Harry Styles está muy cabreado y harto del ex directioner, Zayn Malik, por sus constantes comentarios acerca de la banda, y la verdad no le falta razón. ¿Quieres saber que es lo que molesta tanto a Harry de Zayn? Entra en Happy FM y entérate.

El futuro de One Direction es cada vez más difuso y más negro. Sentimos decirlo pero la cosa parece que cada vez se enfría más y más, y las relaciones entre los miembros de la banda británica se están resintiendo bastante.
Zayn Malik Habla Más de Perrie Edwards que de Gigi Hadid en sus Canciones
Desde que Zayn Malik abandonase One Direction para dedicarse a preparar su carrera y su disco en solitario, que por cierto sale a la venta el próximo 25 de marzo, todo se enturbia por momentos y Harry Styles ha acabado por explotar.El miembro de la Boy Band está furioso con Zayn por dedicarse a despotricar sobre One Direction en un montón de entrevistas diferentes, y por quejarse del tiempo que pasó mientras el formaba parte del grupo.

Todo son quejas y constantes comentarios negativos sobre su etapa como Directioner, y eso es lo que Harry Styles no llega a comprender. No entiende cómo Zayn puede estar criticando constantemente el grupo que le convirtió en alguien famoso, en lugar de mostrarse agradecido por lo conseguido. Y es que cada vez que tiene una entrevista, el cantante de ‘Pillow Talk’ sólo hace que criticar a la banda, dando a entender que ser miembro de One Direction era un auténtico peñazo, una lata.

Night Changes behind the scenes … (Video out Nov 21st!)

Una foto publicada por One Direction (@onedirection) el

Según cuenta el portal HollywoodLife.com, Harry no puede más con eso, y desearía que Zayn cerrase de una vez la bocaza y dejase de cacarear. Él mismo cree que todas esas entrevistas tienen como objetivo dejar al resto de los miembros de la banda británica como si fuesen unos pringados, dando a entender que quien de verdad mola es Zayn Malik. Es más, Harry dice no recordar quejarse nunca a su ex compañero sobre el poder dejarse barba mientras estaba en el grupo, refiriéndose a las quejas que dio a una revista sobre este hecho.

Al parecer Zayn contó en una entrevista para la revista Complex que no le estaba permitido ni llevar barba ni teñirse el pelo cuando era Directioner, pero que al ser más mayor se rebeló y lo hizo de todos modos. ¿Enserio Zayn?

Algo no cuadra aquí… pero la cosa no se queda en eso sólo, Zayn ha ido soltando diferentes ‘perlas’ acerca de estas cuestiones, como por ejemplo, que One Direction jamás ha sido una banda molona, que desde el primer momento que entró en el grupo quiso abandonar, y que jamás escucharía el tipo de música que ellos hacen…
One Direction: 10 Años de Twitter, los Tweets más Importantes
Pero bueno, cuanta hostilidad, ¿no? Con razón Harry Styles está hasta el gorro de sus comentarios… A ver, todos tenemos una opinión pero los comentarios de Zayn duelen y parece ser que a Harry le afectan mucho. Esperemos que se aclare este panorama en un futuro, porque los malos rollos no molan, y Zayn se está pasando un poquito con sus ex compañeros.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además