Música

Harry Styles Explica el Sorprendente Mensaje de ‘Sign of The Times’

El primer disco en solitario de Harry Styles está al caer. Su nueva etapa musical refleja su madurez, algo que podemos ver plasmado en la letra de su primer single ‘Sign of The Times’. ¿Cuál es el mensaje que se oculta tras la canción?

por Mr. Happy
Harry Styles Explica el Sorprendente Mensaje de ‘Sign of The Times’
Harry Styles Explica el Sorprendente Mensaje de ‘Sign of The Times’

La última entrevista del ex miembro de One Direction a la revista ‘Rolling Stone’ sigue dando que hablar. El nuevo solista ha aclarado el sorprendente significado que se esconde en la letra de ‘Sign of The Times’. ¿En qué se inspiró Styles para escribir su single?

Nos hemos quedado de piedra al saber la motivación del artista a la hora de componer esta canción. ‘Sign of The Times’ trata sobre una madre que asume que tiene que desprenderse de su bebé. Tras dar a luz, la mujer sabe que va a morir, así que decide dejarle un mensaje a su hijo para que siga adelante sin ella.

«La mayoría de las cosas que me duelen en este momento no están relacionadas con la política, sino con las bases e ideales de la sociedad», explicó el joven de 23 años. «Derechos igualitarios para todos, para todas las razas, todos los sexos, para todos… ‘Sign of The Times’ surgió de pensar que no es la primera vez que pasamos por un mal momento, ni será la última», afirmó con sinceridad durante la entrevista.

Pero el británico todavía tenía más que aclarar sobre su nuevo tema, ya que la letra había quedado algo ambigua para sus seguidores. «La canción está escrita desde el punto de vista de una madre que da a luz en un parto con complicaciones», puntualizó Styles. «Le dicen a la madre que su hijo está bien, pero que ella no sobrevivirá. La mujer tiene cinco minutos para decirle a su hijo que siga adelante y luche», aclaró a ‘Rolling Stone’. ¡Qué bonito mensaje!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's