Música

Harry Styles explica por qué no habla de su sexualidad ni la etiqueta

Harry Styles explica por qué no habla de su sexualidad ni la etiqueta
Harry Styles explica por qué no habla de su sexualidad ni la etiqueta

El cantante británico se pronuncia respecto a todos de rumores que hablan sobre su sexualidad, especialmente los que aseguran que Harry es bisexual

El estreno de un nuevo tema de Harry Styles ha conseguido revolucionar las redes sociales de una manera espectacular. ‘Medicine’ es el hit que el británico interpretó en una de sus últimas actuaciones. Y es que la letra de esta canción parece dar referencias a la orientación sexual del ex componente de ‘One Direction’.

«Los chicos y las chicas están aquí, yo me divierto con él, y no tengo problema con eso» dice el nuevo tema de Harry Styles. Esta ha sido una de las frases que ha conseguido hacer que las redes sociales se incendien, asegurando que Harry podría haber compuesto un nuevo tema que podría ser un himno del colectivo LGBT.

Anteriormente al estreno de este tema, la prensa inglesa le hizo unas preguntas relacionadas sobre su sexualidad y él dijo que no creía ser bisexual, pero que le parece totalmente innecesario hablar de eso, ya que no cree que tenga que dar ese tipo de explicaciones sobre su persona.

Harry también asegura que no le parece lícito tener que justificar lo que una persona es o deja de ser. «Todo el mundo debería ser como quiere ser, sin tener que dar explicaciones a nadie.»

A pesar de que hemos podido ver a Harry Styles con varias parejas, como por ejemplo uno de los ángeles de Victoria’s Secret, el músico y cantante nunca ha respondido de forma clara sobre su orientación sexual.

De todas maneras, lo que está claro es que a los seguidores de Harry, les ha encantado el hecho de que las letras que escribe el británico sean ambiguas y den la posibilidad a que distintos colectivos se sientan identificados.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además