Música

Harry Styles, Impresionado por la Actitud de Louis Tomlinson como Padre

Louis Tomlinson está completamente involucrado en su papel como padre, como no podía ser de otra manera, y una persona está especialmente orgulloso de él: Harry Styles. ¿Qué piensa de su amigo y esta nueva faceta? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Harry Styles, Impresionado por la Actitud de Louis Tomlinson como Padre
Harry Styles, Impresionado por la Actitud de Louis Tomlinson como Padre

En muchas ocasiones, la amistad entre los miembros de One Direction se ha puesto en duda por diversos motivos. Son muchos los rumores que siempre han rodeado al grupo y a los seguidores del mismo pero, al final, la realidad sólo es una: son auténticos amigos, ¡amigos de verdad!

Por eso, comparten cada momento importante en su vida. No olvidemos, por ejemplo, que todos los chicos estuvieron invitados a la boda de la madre de Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) o que hace un par de años decidieron pasar unos bonitos días en alta mar como cinco amigos cualquiera.

Zayn Malik Supera a Justin Bieber en Spotify

Está claro: ¡son muy amigos! Y, por supuesto, se apoyan en los momentos en los que uno necesita al lado a las personas que quiere. La paternidad de Louis ha sido otra prueba de fuego de lo mucho que se quieren, ¡y es que han apoyado mucho al mayor del grupo!

Uno de ellos, además, está especialmente orgulloso de él: hablamos de Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) y queremos contarte todo lo que piensa, ¡porque te va a encantar!

Según informa el portal de noticias Hollywood Life, una fuente cercana a Harry ha explicado que el pequeño de los chicos está realmente orgulloso de la forma en la que Louis está llevando este cambio tan importante en su vida.

Le ve muy centrado, muy involucrado con el pequeño Freddie y está impresionado por cómo se está comportando, ¡con mucha madurez y mucho conocimiento de cómo cuidar de su hijo!

One Direction Bate un Nuevo Récord

Además, esta misma fuente ha asegurado que Harry nunca había visto tan feliz a su amigo y que Louis está constantemente haciéndole fotos a su pequeño para enviárselas a todos sus seres queridos. ¡Es adorable hasta el extremo!

Nos alegra mucho saber que todas las personas cercanas a Louis están apoyándole en un momento tan importante, ¡seguro que siente una felicidad inigualable!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's