Música

Harry Styles Intenta de Nuevo Algo con Kendall Jenner

No todo está perdido para Harry Styles y Kendall Jenner. Recientemente se les ha visto disfrutando de una íntima comida en Los Ángeles y todo apunta a que el integrante de One Direction está esforzándose por recuperar a la modelo. ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Harry Styles Intenta de Nuevo Algo con Kendall Jenner
Harry Styles Intenta de Nuevo Algo con Kendall Jenner

Nunca hemos conocido al 100% lo que hay entre Harry Styles y Kendall Jenner, pero está claro que es mucho más que una bonita amistad. Les hemos visto de vacaciones, en actitudes muy cariñosas y compartiendo cenas y paseos, pero nunca hemos llegado a tener una confirmación de la relación.

Puede que nunca hayan conseguido pasar de esas primeras citas, pero está claro que ambos sienten cosas muy fuertes por el otro. El último episodio lo tuvimos el pasado 8 de abril, cuando se vio a la parejita comiendo juntos en Los Ángeles. Recordemos que no habíamos vuelto a verles juntos desde las vacaciones que compartieron a principios de año, por lo que los rumores de que todo había acabado -de nuevo- entre ellos se hicieron fuertes.

Selena Gómez se Niega a ir a Más Conciertos de Justin Bieber

Tras esta nueva cita, el portal de noticias HollywoodLife afirma que sería Harry Styles quien estaría intentando que las cosas con Kendall volvieran a su cauce y que lo suyo no quedara en el olvido. Este medio asegura que Harry habría propuesto varias citas a la modelo, quien sólo habría aceptado una. ¡Qué fuerte!

Según HollywoodLife, Kendall Jenner se está haciendo la dura, principalmente porque no quiere salir escaldada de la relación, no quiere que Harry le rompa el corazón y acabe con su felicidad. Es evidente que ella sigue sintiendo cosas por él, pero con esta estrategia estaría buscando el compromiso que Harry le ha negado en varias ocasiones.

Gigi Hadid Habla de su Relación con Zayn Malik

Ambos siguen hablando a menudo, mandándose mensajes, pero Kendall no va a caer fácilmente de nuevo en las redes del integrante de One Direction, como afirma este medio. Ella aprecia su compañía, se encuentra a gusto a su lado, pero de momento no quiere que lo suyo pase de la amistad.

Aunque la estrategia de Kendall tiene sentido, ¡no se puede cerrar la puerta al amor! Puede que esto sea una advertencia para Harry y que, finalmente, comprenda que si quiere a la modelo en su vida tiene que poner de su parte, pero que se dé cuenta pronto. ¡Necesitamos a esta parejita juntos! ¡Son de lo más adorable!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's