Música

Harry Styles, Invitado de Lujo en ‘Saturday Night Live’ ¿para Presentar su Single?

Harry Styles hará su primera aparición en solitario en un plató de televisión junto a Jimmy Fallon. ¿Nos dará la sorpresa de una nueva canción? Os contamos todos los detalles de esta visita.

por Mr. Happy
Harry Styles, Invitado de Lujo en ‘Saturday Night Live’ ¿para Presentar su Single?
Harry Styles, Invitado de Lujo en ‘Saturday Night Live’ ¿para Presentar su Single?

El cantante de One Direction, Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) comenzaría a visitar platos de televisión en abril ¿Qué nos tendrá preparado?

Muchos rumores son los que apuntan a que Harry lanzaría nueva música esta primavera. Por ahora, hemos podido conocer canciones de sus compañeros Niall Horan, ‘This Town’, y Louis Tomlinson con ‘Just Hola On‘ al lado de Steve Auki.

Esta próxima aparición en los medios tendrá lugar en el programa de Jimmy Fallon, ‘Saturday Nigth Live‘, el próximo 15 de abril. Y de esta manera lo comunicaba el propio Fallon en su cuenta de Twitter.

La expectación es máxima. Nunca antes hemos visto a Harry solo sin el resto de miembros de One Direction en un plató de televisión. Por lo que entendemos, y compartimos, la reacción que ha habido en las redes sociales ante tal anuncio.

Harry no solo estaría cerca de lanzar música, también, tendremos la oportunidad de disfrutar de él en la gran pantalla de la mano de Christopher Notan en la película ‘Dunkirk‘, la cual se estrenará en verano de este año.

Styles se encuentra en un momento mágico de su vida. Parece que la pausa momentánea con One Direction no va a ser tranquila. Disco con la participación de estrellas como Bruno Mars componiendo, películas con directores de un gran renombre junto a actores de la talla de Tom Hardy.

Este chico es imparable. Nosotros estamos deseosos de que llegue ya el 15 de abril y poder ver a Haryr en ‘Saturday live nigth‘ y que nos desvele todos los detalles de los próximos proyectos en los que podremos disfrutar de él.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's