Música

Harry Styles lanza un guiño a Taylor Swift durante uno de sus conciertos

El artista ha protagonizado uno de los momentos de la semana al regalarnos un guiño a Taylor Swift que no esperábamos pero que ha hecho sonreír a mucha gente. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Harry Styles lanza un guiño a Taylor Swift durante uno de sus conciertos
Harry Styles lanza un guiño a Taylor Swift durante uno de sus conciertos

Todos conocemos la historia que une a Harry Styles y Taylor Swift. Durante un invierno (apenas unas semanas, seamos sinceros), el mundo entero asistió al que parecía ser el romance de la década. Taylor Swift, súper estrella y súper querida allá donde iba, había empezado a salir con Harry Styles, el joven integrante de One Direction que se llevaba la mayor parte de las miradas por su talento encima de un escenario y por su gran personalidad.

Sin embargo, apenas duró unas semanas. Nunca supimos que sucedió entre ellos exactamente, pero la versión más extendida es que Harry terminó con Taylor cuando ella aún quería seguir manteniendo la relación. La cantante, según se dice, escribió varias canciones dedicadas a Harry, como ‘Out of the woods’, un precioso tema que seguimos cantando. Para algunos, Harry le respondió con ‘Two Ghosts’, canción incluida en su primer disco en solitario.

En cualquier caso, no se les ha vuelto a ver juntos y aparentemente Taylor no quería saber demasiado de él, aunque Harry siempre ha tenido buenas palabras para la cantante. Por eso no extraña este guiño realizado en uno de sus últimos conciertos, porque Harry es esa clase de persona que siempre quiere quitar hierro al asunto y tomárselo todo de buen humor.

Una de las canciones más conocidas de Taylor Swift lleva por título ’22’, y habla del momento en que la cantante estaba cumpliendo esos años. Durante el concierto en cuestión, Harry se enteró de que uno de sus seguidores estaba de cumpleaños y cumplía esa cifra exacta.

Como la canción es muy pegadiza, la letra sale sola cuando escuchas ese número y Harry lo conoce perfectamente, no nos extraña que entonara ese «I don’t know about you…», que precede a las palabras finales, en las que Taylor nos canta que está cumpliendo 22 años. Tras esto, Harry rompió a reír, como también es habitual en él, regalándonos a todos uno de los grandes momentos de la noche.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's