Música

Harry Styles Lanzará su Álbum como Solista, ¿en Primavera?

El ex componente de una de las boy-band más exitosas de la historia de la música va a comenzar, de manera oficial, su carrera en solitario. ¿Será esta primavera? ¡Todo apunta a que sí! Entra y entérate.

por Mr. Happy
Harry Styles Lanzará su Álbum como Solista, ¿en Primavera?
Harry Styles Lanzará su Álbum como Solista, ¿en Primavera?

Si has llegado hasta aquí es porque no puedes esperar ni un solo segundo más, como nosotros, para escuchar ese espectacular álbum en solitario de nuestro querido Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles). ¡Y quién no! Tiene pinta de que será uno de los discos más comentados y, por supuesto, que más éxito tendrá en este 2017. ¡Estamos completamente seguros!

Pero diréis… ¿Y cuando sale? Pues la fecha exacta sigue siendo un completo misterio. Nadie se atreve a dar un día con su mes puesto que se están ultimando los últimos detalles para poder sacarlo, de manera definitiva, a la venta. ¡Pero podemos situarnos un poco! Y es que todo apunta a que esta primavera, Harry Styles nos sorprenderá con la publicación de su primer álbum en solitario. ¡Toma ya!

¿Cómo se conoce este nuevo dato? Gracias a MTV y su Snapchat. Ha publicado una serie de noticias titulado «7 momentos de la cultura pop que no se pueden perder esta primavera» y ¿a que no sabéis quién aparece? ¡Harry Styles y su primer álbum en solitario! Y es que, según ha afirmado el mes pasado el CEO de Sony Music, ese esperadísimo disco podrá salir a la venta de un momento a otro durante esta primavera. ¡Lo que lees!


Harry Styles es, sin duda, uno de los cantantes más queridos por el público de todo el mundo. Gracias a su paso por One Direction consiguió crecer no solamente a nivel personal sino también profesional. Consiguió madurar como artista, como cantante y, sobre todo, como compositor. ¡Imaginaos lo que puede salir de ahí! Un disco lleno de sentimiento y de emociones que sabrá perfectamente transmitir a todos sus seguidores.

¡Porque tiene muchísimos! Y más que estarán por venir puesto que descubrirán esa faceta más madura y totalmente desvinculada a la de una «boy-band de adolescentes». Dejará atrás eso para dar paso a una nueva era que estamos realmente ansiosos de que empiece. Zayn nos sorprendió, Niall nos enamoró… ¿Qué sentimiento despertará Harry Styles en nosotros?

Probablemente lo descubriremos esta primavera. Y en Happy FM estaremos muy atentos para no perder su pista en ningún momento… ¡A por todas, Harry Styles!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's