Música

Harry Styles le Desea «Mucha Suerte» a Zayn Malik

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Harry Styles le Desea «Mucha Suerte» a Zayn Malik
Harry Styles le Desea «Mucha Suerte» a Zayn Malik

Los dos chicos que formaron parte de One Direction han tomado caminos muy distintos en solitario. Pero eso no impide que se deseen todo lo mejor del mundo. Estas son las emocionantes palabras que Harry Styles le ha dirigido a su ex-compañero Zayn Malik.

One Direction junto a 5 chicos hace 7 años y los volvió mejores amigos a la vez que súper estrellas de la música. Después de la repentina salida de Zayn Malik del grupo la relación entre ellos se desvaneció volviéndose casi inexistente.

Ahora, el resto de integrantes de la boyband han decidido tomarse un respiro y emprender caminos en solitario en la industria de la música. Pero solo como una pausa temporal al contrario que Zayn.

Por su parte, Harry ha seguido los pasos de su ex-compañero y su disco debut verá la luz en muy poco tiempo. Por primera vez va a vivir todo por lo que ha tenido que pasar Malik al arrancar su carrera como solita lejos del apoyo de tener a otros 4 chicos a tu lado.

Por este mismo motivo Harry ha tenido estas palabras hacia el que fue uno de sus mejores amigos. “Creo que es una pena que él se sintiera de esa manera, pero nunca le desearía nada más que suerte a cualquiera que este haciendo lo que ama. Si no estás disfrutando algo tienes que dejar de hacerlo” comentaba Styles sobre la salida de Malik.

Pero el cantante de ‘Sign of the times‘ no tenía este único mensaje para Zayn “me alegra que esté haciendo lo que ama y le deseo mucha suerte”. Con estas emotivas palabras Harry demostraba que no le guarda ningún rencor, todo lo contrario, y que espera lo mejor para el artista.

Nos encanta ver que a pesar de todo lo que ha ocurrido entre ambos cantantes siempre queda el respeto y el cariño hacia el otro.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además