Música

Harry Styles, ¿lo Más Lejos Posible de One Direction?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Harry Styles, ¿lo Más Lejos Posible de One Direction?
Harry Styles, ¿lo Más Lejos Posible de One Direction?

Oh, oh… Parece que Harry Styles no quiere saber absolutamente nada de One Direction. El británico, que ahora se encuentra inmerso en la grabación de su primera película, estaría planeando una carrera en solitario y sin ningún tipo de contacto con sus antiguos compañeros. ¡Te lo contamos!

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram:@harrystyles) parece haber terminado con One Direction (Twitter:@OneDirection / Instagram:@onedirection). Según informa el diario británico The Sun, el británico tendría claro que su futuro no incluye al resto de la banda y, de hecho, ya estaría negociando nuevos contratos musicales en solitario.

¡Qué fuerte! Mientras Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram:@niallhoran) habla de la vuelta de 1Dcon naturalidad, Harry parece no tener ningún tipo de intención de que este ‘break’ acabe, al menos para él. Ha descubierto cómo es trabajar en solitario y ha abierto horizontes y esto puede ser lo que ha fomentado su decisión final: alejarse de One Direction.

Zayn Malik y Gigi Hadid, ¿Ruptura a la Vista?

Según ha informado este medio, Harry habría roto relaciones con Simon Cowell y no tendría intención de continuar su carrera musical a su lado ni en su sello discográfico. Todo apunta a que el británico ya habría empezado a negociar un nuevo contrato musical en solitario. De hecho, Universal habría entrado en la lucha para conseguir incorporarle a sus filas.

Sería esta gran discográfica la que habría tomado la delantera y estaría a punto de firmar un supuesto contrato que le mantendría en Estados Unidos, con un equipo completamente nuevo y afincado allí.

Los Tweets que Prueban el Acoso a Niall Horan (One Direction)

¡Harry no se quiere mover de Los Ángeles! Aunque el medio ha asegurado que el británico aún no ha tomado ninguna decisión, puesto que está inmerso en la grabación de su primera película, Dunkirk, su gran amigo Jeff Azoff tiene trazado un plan perfecto para construir la carrera en solitario de Harry Styles.

Por desgracia, todos los planes que tienen tanto Harry, como Jeff… ¡No incluyen a One Direction! El descanso ha otorgado a Harry una libertad de la que no disponía y la oportunidad de cumplir más sueños, como el de ser actor, y eso ha hecho que no se plantee su vuelta a la banda.

¡Ay! ¡Qué dolor! Pero la esperanza es lo último que se pierde y nosotros confiamos en que Harry, al igual que el resto del grupo, cumpla su promesa y vuelva a reunirse con sus chicos. ¡Nunca tendremos suficiente de One Direction!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además