Música

Harry Styles, ¿más cerca que nunca de su primer Grammy?

El primer álbum en solitario de Harry Styles ha sido todo un éxito y las quinielas de los Premios Grammy lo demuestra. Todo parece indicar que el cantante podría estar a punto de hacerse con uno. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Harry Styles, ¿más cerca que nunca de su primer Grammy?
Harry Styles, ¿más cerca que nunca de su primer Grammy?

Si hay algo que le ha faltado a One Direction durante su carrera ha sido una nominación a un Grammy. Es cierto que quizá sus primeros álbumes no tuvieran el nivel suficiente para recibir un reconocimiento en tan prestigiosos galardones, pero el último, sin ir más lejos, era una verdadera obra de arte.

Sin embargo, existe la oportunidad de que uno de sus miembros reciba ese reconocimiento que tanto tiempo llevan mereciendo. Hablamos, por supuesto, de Harry Styles, quien ha enamorado a todo el planeta con su primer disco en solitario. Un álbum con un sonido diferente y original que ha gustado a público general y a crítica.

Tanto es así que desde hace tiempo han aparecido unos rumores que no han hecho otra cosa que crecer y fortalecerse durante estos últimos días y que hablan de claras posibilidades de que Harry Styles reciba al menos una nominación en los próximos Premios Grammy. Una noticia que, sin duda, sería recibida por todos de la mejor manera posible.

Aunque, como decimos, de momento se trata tan solo de una serie de rumores, es evidente que después de las buenísimas críticas que se han emitido acerca del álbum del británico no sería de extrañar que viéramos su nombre en esa prestigiosa lista. Las apuestas han hablado, ahora sólo queda esperar.

De esta manera, Harry Styles podría abrir la puerta al resto de sus compañeros de banda, quienes también están trabajando en sus carreras musicales en solitario. ¿Quién sabe si algún día volveremos a verles a todos juntos recogiendo premios sobre el escenario? ¡Eso sí que sería un sueño hecho realidad!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's