Música

Harry Styles, Más Guapo que Nunca en su Última Aparición Pública

Nuestro querido Harry Styles está pasando unas semanas de ensueño. Después del aluvión de críticas positivas por su sesión fotográfica para Another Man, ha reaparecido en público… ¡Y lo ha hecho más guapo que nunca!

por Redacción
Harry Styles, Más Guapo que Nunca en su Última Aparición Pública
Harry Styles, Más Guapo que Nunca en su Última Aparición Pública

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) está en un momento muy dulce de su vida. Siempre ha tenido el mundo a sus pies pero lo que está sucediendo desde hace un tiempo es aún más espectacular.

Ahora que sabemos que ese famoso «descanso» de los chicos de One Direction va a alargarse más tiempo, estamos deseando conocer más cosas sobre sus nuevos proyectos personales. Los cuatro tienen derecho a seguir su propio camino… ¡Y eso es precisamente lo que están haciendo!

10 Cosas que Esperamos de One Direction Como Artistas en Solitario

Hace sólo unos días, Harry nos hacía partícipes de algo que, estamos seguros, le hacía especial ilusión. Su número en el magazine Another Man, publicación para la que realizó una espectacular sesión fotográfica.

Y también es esta publicación la culpable de que Harry haya hecho su última aparición pública por un evento celebrado en Londres… ¡Y qué aparición! ¡Qué guapísimo estaba Harry!

Impresionante, ¿verdad? ¡Ya ni siquiera cuesta verle sin su larga cabellera! Dejó crecer su cabello durante años enteros hasta que, con motivo de su rodaje para la primera película que protagonizará, tuvo que cortársela. Por supuesto, nuestro Harry donó su pelo a una obra benéfica.

¡Y qué guapo está con su nuevo corte! Así le vimos por primera vez en el set de rodaje de Dunkirk, película que ha rodado para el mismísimo Christopher Nolan. A todos nos costó mucho decir adiós al pelo de Harry… ¡Pero es que qué guapo está!

En seguida, las redes sociales se llenaban de fotografías correspondientes a esta noche que Harry pasó en Londres con sus mejores galas. La verdad, ¡es hipnótico!

El Destino Impide que Kendall Jenner y Harry Styles se Reencuentren

Siempre ha sido un chico guapísimo, ¡precioso! ¡Siempre! Pero parece que, a medida que pasa el tiempo, lo es cada vez más.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's