Música

Harry Styles Multado por la Policía

Es bien sabido que Harry Styles ha sido el más malote de los chicos de One Direction, y eso nos encanta. No es la primera vez en la que el artista se mete en algún un lío , pero creemos que esta es la vez que más feliz ha hecho a alguien, a un polícia en concreto. ¿Quieres saber qué ha pasado? Entérate en Happy FM.

por Redacción
Harry Styles Multado por la Policía
Harry Styles Multado por la Policía

Ser famoso tiene sus ventabas e inconvenientes, pero hay ciertas cosas de las que no te puedes librar jamás de los jamases, y una de ellas es la policía.
Harry Styles Advierte a Fifth Harmony sobre la Separación del Grupo
Y es que ni nuestro Harry Styles(@harrystyles) se libra de las multas de aparcamiento por muy guapo y seductor que sea. Las leyes están para respetarlas y da igual que seas un mindundi, un gato, o el Papa de Roma. Según confirman varios medios británicos y la cuenta de Niall’s Notes (@NiallsNotes) en Twitter, parece ser que Harry Styles tuvo una cálida bienvenida después de sus clases de pilates. Le habían multado con 70 libras por aparcar su pedazo de Audi en un lugar donde no estaba permitido, en North London, y además después de dejar el coche ahí durante todo el fin de semana.

Pero bueno…seamos sinceros, esto no es un drama, cuando eres rico la pasta te sale por las orejas, y 70 libras no van a quitarle el sueño al ex miembro de One Direction. Básicamente porque eso es calderilla para Harry Styles, ya me entendéis. Eso sí, la reacción del policía que le multó es simplemente genial. Jamás habíamos visto a alguien tan feliz poniendo una multa, de verdad, y eso que Harry no es la primera vez que tiene el papelito amarillo en el parabrisas de su coche.

El polícia se lo pasó teta durante la ausencia de la estrella. ¡Mirad que cara de felicidad por favor! Sujetando el bolígrafo con la boca y sacándole fotos al coche del cantante, ha alcanzado la gloria, todas sus metas, y ya puede dormir como un tronco…porque él ha conseguido algo que nadie ha conseguido de sus colegas del cuerpo ¡Poner una multa a Harry Styles!

Y es que nos apostamos lo que sea a que estaba subiendo la foto a las redes sociales. Seguro que twitteó algo así como » Aquí, multando a Harry Styles. ¡Soy un crack! #PoliceRules #HarryStyles #Audi #SoyElAmo»
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's