Música

Harry Styles no Descarta un Futuro con One Direction

Harry Styles vive el presente sin cerrarse puertas de cara al futuro. El nuevo solista no descarta un posible retorno de One Direction. ¿Qué es lo que ha dicho en su última entrevista a ‘Rolling Stone’?

por Mr. Happy
Harry Styles no Descarta un Futuro con One Direction
Harry Styles no Descarta un Futuro con One Direction

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) no reniega de su pasado como miembro de One Direction. El nuevo solista siempre ha sido conciliador con sus ex compañeros y nunca se ha cerrado a la posible reunión de la banda. Tras haber posado para la portada de la revista ‘Rolling Stone’, el joven ha hablado claro sobre la situación actual del grupo y sus intenciones en el futuro.

«Me encanta la banda y no descartaría nada en el futuro», ha afirmado Harry. El joven sigue agradecido a sus fans por los años de éxito vividos y así se lo ha hecho saber: «Cambió mi vida, me lo dio todo».

El artista ha hablado también de su relación con Taylor Swift, de la que guarda buen recuerdo. Harry se alegra de que la intérprete encuentre inspiración en sus vivencias a la hora de componer, algo que seguro que también habrá hecho el cantante.

Styles se encuentra en plena promoción de su primer single como solista. ‘Sign of Times’ es el tema con el que el cantante ha sorprendido a sus fans. Con aires intimistas y nostálgicos se presenta el próximo álbum del británico, uno de los más esperados del año.

La composición y grabación del disco se retrasó debido al rodaje del film ‘Dunkirk’, en el que el ex One Direction ha participado. Los fans del cantante están de enhorabuena por todo el material que va a lanzar próximamente, aunque una reunión con su banda sería la mejor de las noticias. ¡Cruzamos los dedos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's