Música

Harry Styles no Niega su Marcha de One Direction

El integrante más carismático de nuestro grupo favorito en el mundo siempre está rodeado de rumores sobre su posible marcha de One Direction. ¿Lo último? No ha negado que vaya a suceder. ¡Entra, te lo contamos!

por Redacción
Harry Styles no Niega su Marcha de One Direction
Harry Styles no Niega su Marcha de One Direction

¡Nos encanta que nuestros chicos de One Direction concedan entrevistas! Además de cantar de maravilla, siempre tienen algún momento divertidísimo en ellas y nos dejan más de un titular.

Por desgracia, el que os traemos en esta ocasión no es todo lo bueno que nos gustaría. ¡Tampoco es del todo malo, tranquilos! ¡No vais a morir de un infarto después de leerlo! Pero, la verdad, podría haber sido mejor.

One Direction se Prepara Para su Gira ‘OTRA’

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles), el pequeño del grupo, concedió una entrevista al programa radiofónico On Air With Ryan Seacrest, presentado por Ryan Seacrest, donde explicó cómo era la actual situación del grupo.

Aseguró estar muy emocionado por el inicio de esta segunda parte de su tour, On The Road Again, del que seguro vamos a disfrutar todos, y por la grabación del nuevo disco, ¡que promete ser espectacular! ¿Qué es lo que podemos considerar ‘malo’, entonces?

Desde hace varios años, Harry siempre ha estado sometido al mismo tipo de pregunta. «¿Vas a dejar One Direction?», «¿Quieres una carrera en solitario?», «¿Cuándo tendremos algún trabajo individual por tu parte?».

Hasta ahora, Harry ha negado la posibilidad de iniciar algo separado de sus compañeros y amiguísimos, pero se mostró muy esquivo en esta última entrevista con respecto a este tema, ¡y no negó en ningún momento esa posibilidad!

One Direction: Niall Horan Rompe con Melissa ¿Por Ariana Grande?

Con la reciente marcha de Zayn (necesitaremos años para recuperarnos), los directioners están más que sensibles siempre que se menciona algo así. Así que lanzamos una pregunta: ¿por qué no has podido darnos una respuesta tranquilizadora, Harry? ¡No queremos más deserciones en One Direction!

Preferimos no pensar en ello y seguir disfrutando de nuestros chicos, unidos, ¡tan estupendos como siempre! De momento, tenemos los ojos bien abiertos para no perdernos ningún detalle de los próximos conciertos del grupo. ¿No queréis perderos nada? ¡Estad atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's