Música

Harry Styles nos Presenta a su Verdadero ‘yo’

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Harry Styles nos Presenta a su Verdadero ‘yo’
Harry Styles nos Presenta a su Verdadero ‘yo’

‘Sign of the Times’, el primer single en solitario de Harry Styles, nos ha conquistado a todos, pero, por encima de todas las cosas, nos ha dado una muestra de cómo es el verdadero Harry. ¡Te lo contamos! ¡Entra!

Llevábamos mucho tiempo esperando nueva música de Harry Styles. Desde que se anunció el descanso de One Direction, muchos fueron los que aseguraron que sería el más joven de la banda el que triunfaría por encima del resto cuando lanzara su carrera en solitario, y hay una cosa en la que no se han equivocado: el éxito va a ser su mejor compañero de viaje.

‘Sign of the Times’, primer single en solitario del británico, ha arrasado prácticamente desde el momento de su publicación y nos ha dado una prueba de cómo será la vida profesional de Harry Styles en los próximos meses. Aún sin haberlo escuchado, estamos convencidos de que su álbum será uno de los triunfadores del año.

Quizá una de las claves de este brutal éxito la encontremos en el hecho de que Harry Styles haya decidido mostrarse tal y como es en su primera canción fuera de One Direction. Lejos de lo que algunos podían esperar, hemos escuchado algo completamente distinto a lo que el cantante hacía en la banda.

Incluso su voz suena algo diferente en ciertos compases del tema, pero… ¡Qué bien suena! En este ‘Sign of the Times’ escuchamos a un Harry Styles con influencias de Queen y otros muchos grandes de la música. Algo que nos indica que ha bebido de sonidos pasados, que se ha alejado de alguna manera de la tendencia actual.

Ni música electrónica, ni sonidos extravagantes. Con la presencia remarcada de unas guitarras eléctricas, Harry Styles nos transporta a otro tiempo y nos regala así una pequeña muestra de cómo es su verdadero ‘yo’ artístico. Como decimos, nada que ver con One Direction, esta canción tiene sello personal. Esta canción suena a Harry Styles.

Ya estamos deseando escuchar el álbum de nuestro querido Hazza, en el que, presumiblemente, podremos saber un poquito más de esa faceta suya que desconocíamos, escuchando su sonido y encontrando, entre acorde y acorde, esas influencias que le han ayudado a crear su propia música. ¡Qué ganas!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además