Música

Harry Styles (One Direction) Apoya a Taylor Swift Frente a Zayn Malik

Harry Styles (One Direction) Apoya a Taylor Swift Frente a Zayn Malik
Harry Styles (One Direction) Apoya a Taylor Swift Frente a Zayn Malik

El ex miembro de One Direction ha vuelto a protagonizar una polémica con un objetivo inesperado. ¿Quieres enterarte de lo que ha pasado? Entra y entérate con Happy FM.

Harry Styles (Twitter:@Harry_Styles) y Taylor Swift (Twitter: @TaylorSwift13), pueden no estar saliendo juntos, pero eso no significa que no vayan a cubrirse las espaldas cuando alguien de su entorno les haga daño.

Esto ha debido de pensar Harry cuando su ex compañero de banda de One Direction, Zayn Malik (Twitter:@ZaynMalik), ha atacado a Taylor vía Twitter.

One Direction: Primer Enfrentamiento con Zayn Malik

Una fuente cercana a Harry ha confesado a ‘Hollywood Life’ que el cantante de One Direction apoya incondicionalmente a Taylor con los últimos sucesos. Pero, al mismo tiempo, está algo preocupado por las continuas polémicas que está protagonizando su antiguo compañero de banda.

Hagamos un poco de memoria sobre la retahíla de polémicas que Zayn Malik lleva a su espalda desde que abandonó One Direction. En un primer lugar protagonizó una pelea vía Twitter en mayo mientras trabajaba con Naughty Boy. La pelea terminó con Zayn insultando y metiéndose con Louis Tomlinson, quien, hasta entonces, había sido su mejor amigo.

Tras esto, Zayn rompió con su novia Perrie Edwards a través de un mensaje de texto y comenzó una etapa de ligar con chicas famosas en la cara de su exnovia, además de colgar una serie de indirectas en Twitter dirigidas a la cantante de Little Mix.

Zayn Malik (ex One Direction) se Muda a Los Ángeles

Lo último ha sido meterse con Taylor Swift, retweteando un tweet acerca de la cantante, no muy agradable. A Calvin Harris, actual novio de Taylor, no le ha sentado nada bien y parece que Harry se ha puesto de su lado.

«Él piensa que esto puede ser el comienzo de Zayn en una espiral fuera de control después de terminar las cosas con Perrie», revela una fuente a ‘Hollywood Life’. «Sus polémicas no son una buena señal en absoluto, y esto no va a ser bueno para él y profesionalmente tampoco. En este punto, One Direction nunca querría un reencuentro con él porque es demasiado tóxico».

Parece que la causa de que haya cargado contra Taylor es que compartió escenario con las Little Mix, grupo de su ex-novia Perrie, hace no mucho, así que podría estar dispuesto a atacar a cualquiera que le brinde su apoyo.

¿Que se le está pasando por la cabeza al ex miembro de One Direction? ¡No nos extraña que Harry esté preocupado!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además