Música

Harry Styles (One Direction) ¿Con Nueva Novia?

Hacía mucho tiempo que no teníamos novedades de Harry Styles en el plano sentimental, pero esto se ha acabado: Georgia Fowler puede ser su nueva conquista, ¡se han dejado ver juntos! Entra, te contamos todo lo que necesitas saber.

por Redacción
Harry Styles (One Direction) ¿Con Nueva Novia?
Harry Styles (One Direction) ¿Con Nueva Novia?

Harry Styles es uno de los solteros más codiciados del panorama internacional en todos sus ámbitos. Y es que el cantante de One Direction desata pasiones allá donde va pero aún no se le ha conocido una relación verdaderamente seria, ¡nada más allá de un par de meses!

Todavía no ha aparecido en su vida la chica adecuada para él, pero tampoco pierde el tiempo: es larga la lista de sus conquistas, desde Taylor Swift a Kendall Jenner, ¡casi nada!
Zayn Malik y su Nuevo Look Hipster

¿Queréis saber quién es la última afortunada que ha pasado un tiempo a su lado? Se trata de Georgia Fowler, una guapa modelo de Nueva Zelanda que trabaja, nada más y nada menos, para Victoria’s Secret. ¡La verdad es que la chica es guapa hasta rabiar!

Hay, Thats a big head of hair

Una foto publicada por GEORGIA FOWLER (@georgiafowler17) el

¿Cómo conocemos su relación? Fue la propia Georgia la que se encargó de sacarla a la luz mediante un vídeo en su cuenta de Snapchat donde podemos ver a Harry jugando al Scrabble.

En este vídeo, como podéis ver, aparece Harry muy relajado, consciente de que le están grabando pero sin dar importancia al asunto. Podemos ver, incluso, una pequeña sonrisa por su parte. ¡Está muy cómodo!

Georgia comenta entre risas que la jugada que el cantante acaba de hacer (en el Scrabble, se entiende) es la que ella tenía pensada. Se nota que entre ellos hay confianza.

Más tarde, publicó otro Snapchat en el que se puede ver cómo pasea por el lugar donde se encontraban y, al fondo, en los últimos segundos, volvemos a ver Harry, al parecer esperando a que Georgia vuelva donde él estaba.

Liam: ‘1D Ganó con la Salida de Zayn Malik’

¿Qué hay entre ellos? Como suele suceder, nada confirmado, pero imaginamos que Georgia es una persona especial para él o no dejaría que publicase algo así. Harry siempre ha querido mantener su vida privada lejos de ojos ajenos a él, ¡con Georgia ha sido diferente! ¿Por qué? Os seguiremos contando.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's