Música

Harry Styles (One Direction), el Hombre con Más Estilo Según GQ

Harry Styles triunfa en todo lo que se propone… ¡pero también en aquellas cosas que ni siquiera se plantea! Y es que ha sido elegido el hombre con más estilo por la revista GQ. ¡Todo un honor! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Harry Styles (One Direction), el Hombre con Más Estilo Según GQ
Harry Styles (One Direction), el Hombre con Más Estilo Según GQ

Que Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) es una de las mayores estrellas que hemos visto en los últimos años no es un secreto para nadie. Todo en él incita a pensar que es uno de los mejores artistas internacionales con los que hemos sido bendecidos, ¡y no es una exageración!

Además de cantar como sólo él sabe cantar, es la persona más educada, amable y atenta con sus seguidores. ¿Quién no puede quererle?

One Direction: Niall Horan Pillado con su ex Amy Green

Por si esto fuera poco, su aspecto físico es, simplemente, inmejorable. Da igual qué se ponga, da igual cómo se recoja su precioso cabello, da igual de qué manera vaya vestido, ¡siempre está impecable!

La revista GQ no ha pasado por alto este detalle y por eso le ha elegido como el hombre (vivo) con más estilo del mundo, por delante de personas tan elegantes como David Beckham o el actor Ryan Gosling.

Harry siempre ha tenido un estilo propio que le ha diferenciado de todos los demás, especialmente del resto de los miembros de One Direction. ¿Y cómo es ese estilo?

Siempre apuesta, por encima de todo, por unos ajustado jeans negros. ¡Es muy muy muy difícil verle con unos vaqueros normales y corrientes! En este caso, el negro es su color y suele combinarlo con botines del mismo color o, más habitual, de un color marrón claro.

Miley Cyrus y Stella Maxwell, Primeros Besos en Público (Vídeo)

Con respecto a las camisetas, también es difícil verle con una prenda normal en la parte superior de su cuerpo. Con ‘normal’ nos referimos a que Harry tiende, siempre, a innovar, a llevar algo diferente, extravagante incluso. ¡Pero nos encanta!

Nadie lo sabe llevar como él y estamos convencidos de que está muy al tanto de ello. ¡Y seguramente también muy orgulloso! No todos los días uno es elegido como el hombre con más estilo del planeta, ¿no? ¡Enhorabuena, Harold!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's