Música

Harry Styles (One Direction) Empieza su Carrera en Solitario

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Harry Styles (One Direction) Empieza su Carrera en Solitario
Harry Styles (One Direction) Empieza su Carrera en Solitario

Tenemos nuevas noticias de Harry Styles y, no, no se trata de Kendall Jenner. Parece que el cantante quiere empezar su carrera musical en solitario. En Happy FM te lo contamos todo. ¡Entra y descúbrelo!

Si no es por una cosa es por otra, pero el guapo de Harry Styles siempre es noticia. Y, ahora, ¿por qué? ¿Qué ha pasado?

Bien, parece ser que el cantante de One Direction podría empezar su carrera en solitario, según las últimas informaciones que han sido filtradas. ¡Respirad, tranquilos!

Esto no significa que vaya a dejar a un lado a su grupo de amigos y de música. Es posible que, mientras la banda está descansando, Harry Styles vaya a dedicar su tiempo libre y de descanso a su pasión, a la música, pero esta vez en solitario.

Taylor Swift Manda un Mensaje a Harry Styles (One Direction) en Nochevieja

Hace ya dos semanas que vivimos el último concierto de One Direction y parece ser que Harry no puede estar quieto porque ya se ha puesto en marcha con nuevos proyectos. ¡Sigue leyendo!

El miembro de la banda ha registrado cuatro canciones como solista en la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores, donde ya podíamos ver otros temas registrados por el cantante.

Estas cuatro nuevas canciones son «Already home», «Coco», «Endlessly», «5378 miles»; además el artista comparte registro con el guitarrista de Snow Patrol, John McDaid y con el productor Gary Go.

La diferencia es que en esta ocasión, él mismo aparece como ‘performer’, es decir, como la persona encargada de interpretar ese tema. ¿Qué dirán los demás miembros de One Direction?

Los planes de futuro como solista por parte de Harry Styles no vienen de ahora, sino desde hace ya un tiempo. Desde el 2014, se ha ido rumoreando sobre la posible producción de un disco en solitario de Harry, ¿ha llegado el momento?

¡Insistimos! Esto no significa que el cantante vaya a dejar a un lado a su grupo, podría aprovechar el descanso para lanzarse en solitario y, posteriormente, continuar con One Direction.

Harry Styles y su Tweet Sobre Zayn Malik, el Más Retweeteado de 2015

De momento, no tenemos noticias al respecto del abandono del grupo, por lo tanto, ¡¡Styles sigue siendo miembro de One Direction hasta que se diga lo contrario!!

Y a vosotros, ¿Qué os parece la decisión de Harry?

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además