Música

Harry Styles (One Direction) Hace lo Imposible

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Es Superman? ¡No! ¡Es Harry Styles! El integrante de One Direction nos ha demostrado que puede hacer algo que no muchas personas pueden conseguir… ¿Quieres saber lo que ha hecho? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Harry Styles (One Direction) Hace lo Imposible
Harry Styles (One Direction) Hace lo Imposible

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram:@harrystyles) nos ha vuelto a demostrar, una vez más, que no es de este planeta. El integrante de One Direction ha sido captado en la ciudad francesa de Dunkerque, donde está grabando su primera película, realizando una actividad que nos ha dejado a todos con la boca abierta.
El británico decidió aprovechar uno de los pocos ratos libres que le deja el rodaje para salir a correr por las calles de la ciudad y mantener así su buen estado de forma. Pero esto no es lo más curioso… Mientras corría, Harry Styles realizaba otra actividad que la mayoría de los mortales no puede combinar con el footing.
Y es que Harry, que está aprendiendo a utilizar su tiempo libre al máximo, decidió que lo mejor que podía hacer mientras se daba unas carreritas era… ¡Comerse una manzana! Sí, has leído bien, Harry es capaz de comer mientras corre y no atragantarse. ¡Ni siquiera tuvo que ralentizar su ritmo!
Harry Styles Responde a las Críticas de Zayn


¡Qué pasada! Si Superman viese estas imágenes sentiría verdadera envidia de Hazza. No todo el mundo es capaz de morder, masticar, tragar, acompasar la respiración, mantener el ritmo, no tropezarse… Parece una verdadera prueba de habilidad y aptitudes físicas. Y Harry la ha pasado con sobresaliente.
Puede que todas estas habilidades las haya adquirido después de años siendo perseguido por fans, con sus guardaespaldas pegados a él y los obstáculos que aparecen en el día a día. Pero lo que está claro es que Harry Styles puede ser considerado ya como una figura del fitness. ¡Puede con todo!

Simon Cowell Cree que One Direction se Separarán

¿Con qué nos sorprenderá Harry en su próximo descanso del rodaje? Después de verle comer y correr a la vez nos esperamos cualquier cosa… ¡Es nuestro Superman particular!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's