Música

Harry Styles (One Direction), la Lucha por su Lanzamiento como Solista

La carrera como solista de Harry está más cerca. No sabemos qué va a pasar exactamente con el futuro de 1D pero parece que el menor del grupo ya ha tomado una decisión sobre el suyo propio… aunque faltan detalles por concretar. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Harry Styles (One Direction), la Lucha por su Lanzamiento como Solista
Harry Styles (One Direction), la Lucha por su Lanzamiento como Solista

Sabemos que la mayoría de los seguidores de One Direction están en una auténtica encrucijada: por un lado, ¿¡quién puede querer el fin del grupo!? ¡Nadie! ¡Tampoco nosotros! Y no sólo porque sean cuatro chicos divertidísimos a los que adoramos ver juntos, ¡ni mucho menos!

El grupo británico ha demostrado talento de sobra para regalarnos canciones que nunca querremos dejar de escuchar. Sobre un escenario, además, también han dejado grandes momentos que han impedido que se siga cuestionando su calidad como artistas. ¡Por eso no queremos su fin!

Camila Cabello Deja de ‘Lado’ a Fifth Harmony por Diplo

Pero, lamentablemente, está ese segundo punto de la encrucijada: la más que probable carrera como solista de Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles), algo que pocos desean si eso significa el fin de la banda pero algo que, por otro lado, ¡todos deseamos!

Es inevitable: Harry siempre se ha destacado por encima del resto -esto no significa que sus compañeros sean malos, significa que él es increíblemente bueno. Y la lucha para emprender esa carrera musical en solitario ya ha empezado.

Según ha explicado el medio ‘Hits Daily Double’, hay una auténtica batalla entre Universal Music Group y Sony por hacerse con el talento de Harry; un talento que todo el mundo desea para sí.

Libre de ataduras tras romper los contratos que le unían a su anterior management, Harry es visto actualmente como el artista con más futuro y potencial en la industria musical, por lo que en torno a él se está librando una auténtica guerra.

¿Cómo se Conocieron Louis Tomlinson (One Direction) y Briana Jungwirth?

A favor de Sony, está el punto de conexión que Harry tiene con Simon Cowell, casi desesperado desde hace tiempo por conquistar al cantante británico y conseguir que firme con él. De momento, no hay nada confirmado.

Nada excepto que todo el mundo quiere trabajar con Harry, ¡pero eso ya lo sabíamos! ¡Ya sabíamos de su potencial! ¡Ya sabíamos desde el primer momento que su futuro iba a ser muy grande!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's