Música

Harry Styles (One Direction) nos Emociona con el Lanzamiento de su Primer Single en Solitario

Desde muy poco, el 7 de abril de ha convertido en un día muy esperado para millones de personas. Y es que el ex componente de One Direction, Harry Styles comienza su carrera en solitario con el lanzamiento de su primer single. Estamos ansiosos ¿y tú?….¡Te contamos los detalles!

por Mr. Happy
Harry Styles (One Direction) nos Emociona con el Lanzamiento de su Primer Single en Solitario
Harry Styles (One Direction) nos Emociona con el Lanzamiento de su Primer Single en Solitario

11 días, tan solo 11 días ¿qué para qué? Pues para el lanzamiento del primer single en solitario de Harry Styles. El ex componente de la banda One Direction era el único de los cinco chicos que aun no había presentado una canción después de la separación del grupo. Todo apuntaba a que en primavera podríamos disfrutar de su nuevo trabajo y así será. El 7 de abril es el día, chicos.

El revuelo surgió durante una pausa publicitaria en el programa The Voice en Reino Unido. Los seguidores del artista comenzaron a inundar las redes sociales cuando se emitió un anuncio donde aparecía el ex One Direction caminando a través de una nube de humo abriendo una puerta hacia la luz, mientras sonaba unas notas musicales.

Al final del anuncio aparece Harry Styles luciendo unos enormes ojos verdes y a continuación se confirmaba la fecha de lanzamiento. El mismo día que se emitió este vídeo, Harry cambiaba su foto de perfil de Facebook a una imagen en blanco, lo que hizo dudar aún más a sus fans.

Ya solo tendremos que esperar unos pocos días para descubrir lo nuevo de nuestro Harry, que estamos seguros de que nos dejará sin palabras. ¡Mucha suerte en tu nuevo camino Harry!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's