Música

Harry Styles (One Direction) Planea Cortarse el Pelo

Hemos podido ver a los chicos de One Direction en la Royal Variety Performance y gracias a su presencia pudimos descubrir una cosa: cuándo planea Harry cortarse el pelo. ¿Te lo imaginas? ¡Pues nosotros te lo contamos!

por Redacción
Harry Styles (One Direction) Planea Cortarse el Pelo
Harry Styles (One Direction) Planea Cortarse el Pelo

La ‘Royal Variety Performance’ es una de las galas más importantes de Inglaterra, sobre todo porque a ellas siempre acude un miembro de la familia real y es todo elegancia lo que vemos en ella.

No es la primera vez que acuden los chicos de One Direction. Este año, además de ellos mismos, hemos podido ver a otros artistas como Little Mix o Kylie Minogue, ¡casi anda!

La Batalla de Justin Bieber y One Direction, ¿Quién ha Sido Ganador?

Pero los chicos de One Direction, como viene siendo habitual, acapararon toda la atención. Uno de los momentos más esperados se produjo cuando el Príncipe Harry (el de la familia real, no nuestro Harry) se acercó a saludarlos.

Con mucha educación, uno a uno fueron conversando con él, pero el momento importante se dio cuando ambos ‘Harrys’ se encontraron y nuestro Styles hizo una confesión que nunca antes había hecho: una referente a su largo cabello. ¡Sigue leyendo, que te lo contamos!

Según afirman muchas personas, el Príncipe Harry tiene una gran fama de bromista, así que no dudó en preguntarle a Harry (Styles) cuándo fue la última vez que se había cortado el pelo y si planeaba hacerlo pronto.

La respuesta de nuestro cantante, entre risas, fue clara. tiene pensado cortarse el pelo cuando llegue a una longitud determinada, ¡pero aún no ha llegado ese momento!

Harry Styles, sus Canciones Favoritas de One Direction

Es decir, podéis respirar todos, tranquilos: tanto los que amáis a Harry con el pelo largo, porque aún os queda un tiempo viéndole así, como los que queréis que termine ya con él, porque ese momento llegará.

Además, Harry también aseguró que cuando se corte el cabello lo donará a la caridad, ¡pero qué rico es! Es decir, la conclusión de todo esto es la siguiente: Harry sigue estando muy contento con ese «long hair, don’t care» que dijo una vez.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's