Música

Harry Styles (One Direction), ¿Preparado Para Sentar Cabeza con Kendall Jenner?

Si hay dos tortolitos que han protagonizado numerosas idas y venidas, esos son… ¡Kendall Jenner y Harry Styles! La parejita se está dando una nueva oportunidad, ¿será la definitiva? ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Harry Styles (One Direction), ¿Preparado Para Sentar Cabeza con Kendall Jenner?
Harry Styles (One Direction), ¿Preparado Para Sentar Cabeza con Kendall Jenner?

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) y Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) han vuelto a darse una oportunidad, eso es evidente. Nos quedó claro a todos después de verles disfrutando de una romántica cena en Los Ángeles y, para ser sinceros, no ha sorprendido a nadie esta especie de reconciliación. ¿Acaso no les hemos visto ir y venir en numerosas ocasiones?

Todos sabemos que entre el cantante y la modelo hay mucho más que simple atracción. Ambos nos han demostrado muchas veces que siempre que tienen tiempo vuelven al lado del otro. Prácticamente no pueden vivir ‘separados’, hay algo que les ata y que hace que se comporten como si un imán les uniera.

Harry Styles y Kendall Jenner, Relación Imposible

La pregunta que nos hacemos ahora es la siguiente: ¿ha llegado ya la definitiva? ¿Estará dispuesto Harry Styles a comprometerse de una vez por todas y a darle un voto de confianza a Kendall Jenner? La pregunta del millón que, para no fallar a la costumbre, vuelve a tener la misma respuesta de siempre.

Y es que, según informa el portal de noticias SugarScape, Harry sigue sin estar preparado para sentar cabeza y eso es algo que la modelo ya sabe a la perfección, por lo que está tomándose esta nueva oportunidad con mucha más calma, con más cuidado, por decirlo de alguna manera.

One Direction Sigue Batiendo Récords

Pero sí hay algo que ha cambiado con respecto a las otras veces. En esta ocasión los dos tienen claro que quieren intentar algo diferente, que quieren darle una oportunidad a su amor, dejarse llevar por el tiempo. Es cierto que Harry no quiere comprometerse, pero tampoco va a cortarle las alas a sus sentimientos.

Nosotros no tenemos ninguna duda: estos dos tortolitos se quieren y mucho. Las cosas no son fáciles, sus agendas no les permiten verse prácticamente nada, pero estamos convencidos de que si dejan que sus corazones les guíen acabarán volviendo a los brazos del otro. Esta pareja… ¡Está predestinada!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's