Música

Harry Styles (One Direction) Quiere Tener algo Serio con Kendall Jenner

¿Habrá encontrado finalmente Harry Styles a la chica definitiva? Pues podría ser, y es que el lider de One Direction habría encontrado en Kendall Jenner a la chica de sus sueños. ¿Cómo acabará esta historia? ¡Aquí te contamos todo!

por Redacción
Harry Styles (One Direction) Quiere Tener algo Serio con Kendall Jenner
Harry Styles (One Direction) Quiere Tener algo Serio con Kendall Jenner

Suenas las campanas del amor. Y es es que Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles ) y Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner )podrían estar enamorados. Al menos eso parecía en las fotos de que les han echo durante sus vacaciones de Navidad en el Caribe.

Y según informa el portal de noticias HollywoofLife.com Harry querría llevar su relación con Kendall un poco más allá. Parece que habrá que catalogar a Harry como ‘chico pillado’.

La estrella musical tiene puesto sus ojos en la mayor de las Jenner a raíz de su reciente escapada romántica a St.Barts.

El podría tener a cualquier chica que quisiera ahora mismo, pero parece que solo le interesa Kendall, curioso, porque ella también podría tener al hombre que quisiera ¿Será Harry el afortunado?
Dakota Johnson y el Problema con su Vestido en los People’s Choice Awards (Vídeo)

«A el le encantaría tener una relación con la chica adecuada, si ella (Kendall) esta dispuesta a tener algo serio con Harry, sería muy fuerte» ha dicho una fuente a HollywoodLife.com .

Parece que la pelota está en el tejado de Kendall. Por lo visto y según informa otra fuente, Harry y la mediana de las Kardashians llevan desde 2013, teniendo encuentros furtivos en estos años.

¿Será esta por fin la ocasión de que estos dos tengan algo mas?

Como ya os contamos en noticias anteriores, Harry y Kendall no tienen reparos en mostrar como se gustan, no hay mas que ver las fotos de sus vacaciones de año nuevo, para ver que no son nada pudorosos.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¡Juntos de Nuevo!
Y se dice que la encargada de reunir a Harry y Kendall en ese yate donde juguetearon en Navidad, no es otra que Kriss Jenner. Las fuentes dicen que Kriss está encantada con que Harry y Kendall estén juntos porque ambos son perfectos.

¿Y quien mejor que una madre para saber lo que necesita una hija?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's