Música

Harry Styles (One Direction) Recuerda a Taylor Swift

Harry Styles y Taylor Swift han tenido una historia turbulenta, pero las aguas están volviendo a su cauce y su relación empieza a ser cordial… ¡Y Harry se acuerda de ella de una forma preciosa! ¡Os lo contamos!

por Redacción
Harry Styles (One Direction) Recuerda a Taylor Swift
Harry Styles (One Direction) Recuerda a Taylor Swift

Tenemos que confesarlo: cuando la relación entre Harry Styles y Taylor Swift se acabó y vimos cómo se estaban comportando, nos asustamos un poco.

Son dos de nuestras personas favoritas en el mundo y no nos gustaba verlas enfrentadas ni nos gustaba ver el rencor con el que, en un principio, Taylor hablaba de Harry.

Zayn Malik, ¿Culpable de los Problemas Entre Selena Gómez y Taylor Swift?

Pero, poco a poco, las cosas fueron calmándose. Los fuimos viendo en diferentes eventos juntos, aunque sin dirigirse la palabra, y el rencor de Taylor dio paso a una melancolía que tuvo como resultado canciones preciosas. Mientras, Harry sólo tenía palabras buenas para ella.

Entonces, Taylor conoció a Calvin ‘príncipe azul’ Harris y todo terminó de relajarse. Vimos a Louis Tomlinson y Niall Horan compartiendo una noche de fiesta con la cantante y su chico y respiramos tranquilos. ¡Y seguimos teniendo buenas noticias!

Como ya os informamos, en la última guerra en la que Taylor se ha visto envuelta, Harry no ha dudado en apoyarla. Hablamos, por supuesto, del enfrentamiento vía Twitter entre Calvin y Zayn Malik, ex compañero de Harry.

Nuestro cantante no estuvo en absoluto de acuerdo con la forma en la que Zayn habló de Taylor y así se lo hizo saber, tal y como informaron fuentes cercanas a varios medios ingleses. ¡Harry apoyó a Taylor y lo hizo muy consciente de ello!

Liam Payne (One Direction) Discute con sus Seguidores en Twitter

Pero hay más. En el último concierto de One Direction, una fan quiso obtener la firma de Harry y él, siempre tan atento, le preguntó cuál era su nombre. «Taylor», contestó ella. Con una sonrisa evidente, Harry respondió: «¿Cómo Taylor Swift?».

¡Pero qué bonito! Nos alegramos muchísimo de que hayan sido capaces de superar lo que sucedió entre ellos, estamos convencidos de que dentro de poco la relación será aún mejor, ¡quién sabe si llegarán a ser amigos! ¡Nosotros estamos encantados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's