Música

Harry Styles (One Direction) se Baja los Pantalones por una Buena Causa

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Harry Styles (One Direction) se Baja los Pantalones por una Buena Causa
Harry Styles (One Direction) se Baja los Pantalones por una Buena Causa

Todos sabíamos del gran corazón que tiene Harry y él no necesita demostrarlo más veces; aun así, sigue mojándose por una buena causa y en este caso ha decidido bajarse los pantalones. Te contamos por qué.

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) lleva años enteros demostrando el buen corazón que tiene. Y no lo hace por los focos, no lo hace por las portadas, no lo hace para recalcar que es buena persona: lo hace porque así sale de él. ¡Eso es algo que hemos aprendido todos estos años!

Y cuando creíamos que no podíamos estar más orgullosos de apoyar, respetar y querer a una grandísima persona, además de un gran artista, vuelve a tener un gesto lleno de bondad, de ganas de cambiar el mundo y de hacerlo mejor para todos.

Zayn y Gigi, su Primera Escapada Romántica del Verano

No podemos tener dudas al respecto: Harry siempre está pensando en cómo hacer felices a los demás, sin importar quiénes sean o cuánto cueste conseguir eso. Nuestro artista siempre apuesta por provocar sonrisas en la gente y por mejorar todo cuanto está a su alrededor.

Con este último gesto benéfico por su parte ha sucedido, además, un hecho que ha llamado la atención de muchos… Y es que Harry «se ha bajado los pantalones» para llevar a cabo esta buena causa. ¿Cómo? ¡Sigue leyendo!

Nuestro querido cantante -ahora también actor- ha decidido subastar uno de sus vaqueros, firmados de su puño y letra, con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto Jeans for Refugees.

Este proyecto emplearé todo su dinero ayudando a los refugiados, las personas que han tenido que abandonar sus lugares de orígenes por las terribles guerras que se están sucediendo. Harry se ha sumado a esta campaña sin dudarlo ni un segundo y estamos muy contentos por ello.

Harry Styles, Querido por Todo el Mundo

El precio que rondará esta subasta será en torno a los 15.000 dólares; mucho dinero, de acuerdo, pero todo es poco teniendo en cuenta la gran necesidad que hay. ¡Gracias por compartir tu buen corazón con el mundo, Harry!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además