Música

Harry Styles (One Direction) se Tatúa en Directo

El conocido presentador James Corden siempre consigue que los chicos de 1D se diviertan en su ‘The Late Late Show’, pero en esta ocasión hemos visto algo muy sorprendente: ¡a Harry Styles tatuándose en directo! ¡Te lo enseñamos!

por Redacción
Harry Styles (One Direction) se Tatúa en Directo
Harry Styles (One Direction) se Tatúa en Directo

¡Cómo nos gusta que los chicos de One Direction sean los invitados en ‘The Late Late Show’! Y es que James Corden, el conocido presentador, es una de esas personas que siempre consiguen convertir una entrevista en algo divertidísimo, con momentos de todo tipo y cosas muy sorprendentes.

Los hemos visto jugar al baloncesto a su lado, por ejemplo, y los hemos visto pasando muy buenos momentos. Ya sabéis que son cuatro chicos muy divertidos y, además, tienen muy buena relación con el presentador, con quien siempre se lo pasan bomba, delante y detrás de las cámaras.

Niall Horan (One Direction) y Ellie Goulding ¿Nueva Pareja?

Aunque no es la primera vez (ni la segunda) que los vemos al lado de James, sí es la primera vez que hemos quedado realmente sorprendidos por algo que ha sucedido en directo.

¿De qué hablamos? Muy sencillo, ¡Harry Styles se tatuó en vivo y en directo! ¿Por qué? ¿Cómo se llegó a esta situación? ¡Sigue leyendo!

Como os decimos, en las entrevistas con James Corden no es extraño que nos llevemos más de una sorpresa porque siempre proponen algo diferente e innovador que hacer. En esta ocasión, ese tatuaje fue provocado por un juego.

Harry y Niall Horan se enfrentaban cara a cara, por lo que podría haber sido el irlandés el ¿afortunado? en tener que hacerse este tatuaje, ¡pero la fortuna decidió que fuera Harry!

Selena Gómez Arrestada por la Policía

Así que sin ningún tipo de miedo accedió a hacérselo en vivo y en directo, ¡claro que sí! Harry es un experto en marcarse la piel y este tatuaje sólo es uno más que añadir a la colección. Pero, ¿qué pone en él?

‘Late late’ fueron las palabras escogidas, haciendo así referencia al programa. ¡Qué valiente! ¿Se arrepentirá de él? ¡No creemos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's