Música

Harry Styles (One Direction) y Kendall Jenner, Juntos y Felices

Harry Styles y Kendall Jenner forman un pareja preciosa y no se esconden a la hora mostrarse amor. La mayor de las Jenner y el líder de One Direction está viviendo dulces momentos de amor. ¡Aquí os lo contamos y os enseñamos sus mejores fotos!

por Redacción
Harry Styles (One Direction) y Kendall Jenner, Juntos y Felices
Harry Styles (One Direction) y Kendall Jenner, Juntos y Felices

Son una de las parejas del nuevo año, de eso no cabe ninguna duda.

Una de las modelos más bellas del planeta y uno de los cantantes con más fans y éxito en la actualidad. Combinación perfecta. Y es que Harry y Kendall son la pareja que necesitaba el mundo del corazón.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¡Juntos de Nuevo!

La modelo y el cantante han compartido juntos unas vacaciones previas a fin de año y se les ha pillado en una actitud súper cariñosa. ¡¡Ninguno busca esconderse!! ¿Para qué si están enamorados?

Aquí os dejamos algunas de sus románticas fotos. ¡Qué monos son!

En las imágenes los podemos ver disfrutando de un maravilloso día soleado junto al mar. Lleno de risas, buenos momentos y algún que otro beso a bordo de un lujoso barco en la isla de Anguila, un precios lugar perdido en el Mar Caribe.

Harry Styles Empieza su Carrera en Solitario

Pero esta no es la única vez en la que se les ha visto juntos. El martes pasado la parejita fue vista cenando en una restaurante de la isla, según informa el portal People en Español.

Algunos seguidores del cantante tuvieron la oportunidad de fotografiarse junto al guapo de Harry Styles y subir su foto a la redes sociales.

Twitter e Instagram están plagados de fotos de Kendall Jenner y Harry, aunque ellos todavía no han confirmado que estén juntos de manera oficial. Pero las fotos hablan por sí solas… ¡¡Están muy enamorados!!

Otro 1D pillado. Primero Louis, luego Niall Horan y ahora Harry. Parece que este descanso en su carrera musical les ha servido para encontrar el amor. Y es que a veces es bueno dejar a un lado el estrés y centrarse en la vida sentimental.

Y nuestros chicos favoritos, sin duda, se han aplicado esto.

¡Enhorabuena chicos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's