Música

Harry Styles (One Direction) y Kendall Jenner, Relación Imposible

La relación amorosa entre Harry Styles y Kendall Jenner es una de esas incógnitas que aún nos cuesta comprender. ¿Están realmente juntos? ¿Se quieren? ¿Hay posibilidades de que lo suyo dure? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Harry Styles (One Direction) y Kendall Jenner, Relación Imposible
Harry Styles (One Direction) y Kendall Jenner, Relación Imposible

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) y Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) son dos de las personas más influyentes en el panorama ‘celebrity’ internacional. El cantante y la modelo han cumplido en varias ocasiones nuestro sueño de verles juntos, convertidos en la pareja perfecta, pero por h o por b todo ha quedado en un romance fugaz.

Siempre hemos pensado que entre ellos dos hay sentimientos realmente especiales, ese algo que les hace volver a reunirse siempre que tienen la oportunidad. Pero, por desgracia, parece que nunca consiguen que su romance funcione como todos desearíamos. ¿Estamos realmente ante una relación imposible?

Harry Styles y Kendall Jenner Vistos Juntos de Nuevo

Según informa el portal de noticias HollywoodLife, Harry y Kendall, como bien sabemos todos, han intentado en varias ocasiones que su relación funcione, pero siempre ha terminado todo en ruptura. Sin embargo, siempre han acabado en términos amistosos, algo que no suele ser muy común en las rupturas.

Sus trabajos, la distancia y los numerosos compromisos son los que han impedido que su amor funcione y que les veamos como pareja de forma oficial. Sin embargo, ellos siempre han mantenido el contacto y saben que en cuanto exista un hueco en sus agendas volverán a acudir al lado del otro.

Niall, ¿Empieza su Carrera Como Solista?

Eso es lo que ha ocurrido ahora. Como bien sabrás, hemos vuelto a ver a estos dos tortolitos juntos, coincidiendo con un descanso en la apretada agenda de Harry Styles. Está visto que en cuanto tienen un breve periodo de descanso, vuelven a recuperar sus viejos hábitos y a dejar que sus sentimientos hablen por ellos.

En este punto parece que sí, que lo suyo, mientras su trabajo siga absorbiéndoles tanto, es imposible. Sin embargo, ya sabéis que en Happy FM siempre defendemos que el amor es la fuerza más poderosa del planeta y si hay algo que puede conseguir que Hendall funcione son sus corazones. ¡Confiamos en ellos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's