Música

Harry Styles (One Direction) y Kendall Jenner Vistos Juntos de Nuevo

¡Qué fuerte! Cuando ya habíamos perdido toda esperanza en Hendall, ¡resulta que han vuelto a pasar tiempo juntos! ¿Cómo, cuándo, dónde? Tranquilos, tenemos todas las respuestas, ¡entrad!

por Redacción
Harry Styles (One Direction) y Kendall Jenner Vistos Juntos de Nuevo
Harry Styles (One Direction) y Kendall Jenner Vistos Juntos de Nuevo

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) y Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) nos hicieron vivir varios de los días más locos de nuestra historia cuando, entre finales del pasado año y principios de este, pasaron unas vacaciones de ensueño a bordo de un yate maravilloso.

Niall Horan (One Direction), ¿Empieza su Carrera Como Solista?

Tanto Kendall como Harry dieron muestras de que entre ellos existía más que una bonita amistad algo que, en realidad, lleva siendo así desde que se conocen. Puede que se vean muy de vez en cuando, ¡pero está claro que entre ellos hay mucha química! Por eso, cada vez que se ven, saltan chispas.

Sin embargo, desde esas vacaciones paradisíacas hemos tenido pocas noticias suyas. Ambos han seguido sus caminos y han hecho su vida lejos el uno del otro, aunque sí es cierto que han aprovechado alguna que otra oportunidad para verse; de esas ocasiones, siempre hemos tenido algún tipo de prueba.

Y en esta ocasión no tenemos pruebas físicas -ni fotos, ni vídeos-, ¡pero ha vuelto a producirse un encuentro entre ellos! ¡Seguid leyendo, os lo contamos!

Harry y Kendall estuvieron disfrutando de una cena el pasado jueves en Los Ángeles; acompañados, eso sí, de más amigos, ¡su grupo habitual, suponemos! Según varios testigos, Kendall estaba radiante y Harry muy pendiente de ella.

Según una fuente cercana que ha hablado con People, Kendall está más que contenta por haber retomado su relación con Harry. Siempre se ha preocupado por él y siempre ha sentido que nuestro querido artista era un chico especial para ella, ¡por eso nunca ha terminado de olvidarle!

Falsa Alarma, Miley Cyrus no ha Muerto

¿Es esta la definitiva? Por supuesto, ¡no lo sabemos! Lo que sí sabemos es que nosotros también estamos muy contentos con su reencuentro si eso es lo que les hace felices, ¡y parece ser que así es! Siempre han disfrutado de la compañía del otro, ¡así que esto es fantástico!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's