Música

Harry Styles (One Direction) y Nadine Leopold Pillados Juntos de Nuevo

El miembro de One Direction con más pelazo, Harry Styles, ha vuelto a ser visto con la que parece que es su nueva churri, Nadine Leopold. ¿La prueba? Unas fotos en las que la parejita aparece compartiendo un yogurt ¡qué monos!

por Redacción
Harry Styles (One Direction) y Nadine Leopold Pillados Juntos de Nuevo
Harry Styles (One Direction) y Nadine Leopold Pillados Juntos de Nuevo

Lo sentimos mucho chicas, chicos, ser viviente cualquiera de la faz de la tierra. El miembro con más pelazo de One Direction, Harry Styles (Twitter: @harry_styles), va en serio con su nueva churri, Nadine Leopold (Twitter: @nadineleopold) (Instagram: @nadineleopold).

¿Qué por qué lo decimos? Pues porque las últimas imágenes de los dos no dejan lugar a dudas.

En las fotografías se ve a Harry y a Nadine protagonizando una romántica en un establecimiento de yogurt helado, ¿se puede ser más monos?
One Direction: Harry Styles anuncia canción en solitario

Y eso no es todo, según el propio vendedor del puesto, los dos parecían de lo más cómplices, compartiendo cucharaditas de yogurt, al más puro estilo la dama y el vagabundo con los spaghetti.

«Parecían muy a gusto juntos, como una pareja más», afirmaba el vendedor, testigo de la cita de la pareja.

Y es que parece que después de su interminable currículum amoroso: la también cantante Cher Lloyd (Twitter: @cherloyd), la polémica modelo Cara Delevingne (Twitter: @caradelevingne), Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13), Kendall Jenner (Twitter: @kendalljenner) (cantante y modelo respectivamente) y un largo etcétera de otras muchas más, Harry podría estar asentando la cabeza con Nadine.

Además de la ya archiconocida como «cita del yogurt», Nadie compartía en Twitter su emoción ante la sorpresa de cumpleaños que Styles le tenía preparada.
Harry Styles y Taylor Swift: las fotos de su tenso reencuentro
Y es que si Harry ya tiene fama de romántico empedernido, es por algo. No se le ocurrió otra cosa para sorprender a su nueva chica que llenar su coche de globos gigantes para felicitarle el cumpleaños, ¡morimos de envidia!

Todas estas horribles (snif, snif) noticias, nos hacen pensar que esta vez, Harry podría haberse enamorado en serio… desde Happy Fm no le deseamos mal a nadie pero… ¡no nos hagas esto Harry!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's