Música

Harry Styles Pasa del Coachella

El fin de semana del 15 de abril ha comenzado el festival más famoso y concurrido de celebridades del mundo: Coachella. Pero, ha tenido la baja de uno de los chicos de moda nuestro querido Harry Styles. Os contamos lo que ha estado haciendo en su lugar.

por Mr. Happy
Harry Styles Pasa del Coachella
Harry Styles Pasa del Coachella

Todos los famosos esperan con ansias que lleguen los dos fines de semanas del festival más mediático del mundo: Coachella. Las celebrities del momento se agrupan alrededor de los escenarios para escuchar a los artistas de moda y pasar unos días bajo el sol.

Esta cita nos ha dejado el primer fin de semana caras conocidas como la de Vanessa Hudgends, DNCE, Kylie Jenner junto a su hermana Kendall, las chicas de Fifth Harmony o Selena Gómez y The weeknd. Pero hay alguien a quien hemos echado de menos, sobre todo por la importancia que está teniendo hoy en día.

Esa persona es nuestro querido Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles). El cantante británico ha tenido un fin de semana muy importante para su carrera en solitario ya que el sábado por la noche pudimos verle en el programa de Jimmy Fallon. Harry presentó en ‘Saturday Nigth Live’ su primer single en directo, ‘Sign of the times’, y una nueva canción titulada ‘Ever since New York’

Este momento fue un total éxito y Styles se lo pasó de maravilla en el programa. Todavía quedaba un día de festival, pero el miembro de One Direction decidió no asistir y cambiar ese plan por un partido de baloncesto en la ciudad de Nueva York.

Harry también disfrutó del partido que enfrentó al equipo local de los Rangers contra los canadienses Montereal a pesar de que los estadounidenses perdieron.

No sabemos si el próximo fin de semana del festival le veremos paseando con look hippie por Coachella o de nuevo en la otra punta del país lejos de las multitudes y con un plan mucho más tranquilo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's